En primer lugar, un saludo para todos los miembros del grupo de madrid.

Mi nombre es Lola, hace un año que quede paraplejica, vivia y trabajaba en madrid y aunque me encanta la ciudad, me tengo que marchar, espero temporalmente, porque no puedo encontrar una casa de alquiler donde pueda ir a vivir con una silla de ruedas.

No se si alguno de vosotros habréis pasado por una experiencia similar o conocéis a alguien que me pueda dar ideas de donde vivir, con puertas anchas y un baño adaptado. La cocina ya es más accesorio.

Un saludo a todos.

Visitas: 962

Respuestas a esta discusión

Hola, cuando me ocurrió lo mismo que a ti, pasé unos cuantos meses encerrado, como quien dice, en un primer piso sin ascensor, fueron unos meses desesperantes.

Luego pude con el tiempo solucionar mi vivienda y desde entonces, hace ya más de 20 años, vivo con la libertad que da un piso accesible.

Buscando por internet he visto esto:

http://casas.trovit.es/alquiler-piso-adaptado-a-minusvalido

De Madrid sale alguno.

Sé que es difícil conseguir un alquiler de una vivienda adaptada, no te desanimes que seguro la acabas encontrando.

También puedes infornmarte en la fundación lesionado medular, Aspaym y la web del hospital de parapléjicos.

Suerte.
hola lola
yo se de una constructora que se dedica a pisos de alquiler y tiene pisos adaptados, yo estube viviendo durante 10 años en uno de ellos, seria cuestion de que habraras con ellos, si quieres mas informacion dimelo
hola lola
una de las empresas es larcovi, metrovacesa tambien tenia, enterate en internet, espero que te sirva un beso
Hola lola.
No voy a entrar en las cosas que te ayan dicho, solo te voy a decir que larcovi compro las promociones de algunos pisos de metrovacesa
yo e vivido en uno de los pisos de metrovacesa y mas gente que yo mande tambien
creo que es muy facil habrar sin haver visto los pisos en persona,voy en silla de ruedas toda la vida, la polio me dio con 13 meses y tengo mas de 40 años
yo te di la informacion por querer ayudar, pero lo que no voy a consentir es que me cuestiones algo que yo e vivido, si quieres la imformacion la cojes o si no la quieres no la cojas, pero no pongas en duda algo que yo e vivido , aqui queda todo lo que corresponde a mi, no voy a entrar en contestar mas un beso y que se te solucionen todos tus problemas

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio