Literatura en la discapacidad. Literatura y discapacidad

23 Miembros
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Fallecimiento del poeta Tomas Tranströmer

Tomas Tranströmer, fallecido en la noche del jueves 26 de marzo de 2015 a los 84 años, fue galardonado con el Premio Nobel de Litedratura en 2001. Merecía el galardón desde por lo menos 25 años atrás, pero, se ha dicho, la Academia de Estocolmo siente pruritos en premiar a sus compatriotas. Tranströmer tuvo la particularidad de que, durante los últimos 25 años de su vida, no pudo escribir de puño y letra, como era su costumbre, porque sufrió una hemiplejia que le paralizó el lado derecho.…

Leer más…
0 respuestas

Nick Vuijicic

Quiero proponer un libro que estoy leyendo sobre este gran ser humano que esta iluminando mis ideas y mi mente para mejorar en el futuro sin pensar tanto en el pasado como tortura sino como enseñanza en la vida. Se llama Una vida sin límites, es de leer con mente abierta.

Leer más…
0 respuestas

Frida kahlo

Frida Kahlo fuen una pintora mejicana de renombre que ha creado obras notables, la mayoria de ellas autoretratos que reflejan su dolor y tristeza. Ella usaba pinturas vibrantes influenciados por las culturas de mexico. Ella fue la primera artista mexicana de siglo XX cuya obra fue adquirida por un museo internacional. Kahlo contrajo polio a los 6 años, lo que le dejo su pierna derecha mas delgada que la izquierda lo que Kahlo disfrazaba usando faldas largas y coloridas. Se ha conjeturado que…

Leer más…
0 respuestas