Me animo hacer este grupo por que aún que no es una discapacidad como tal es algo que afecta mucho nuestro diario vivir ojala y encuentre aquí gente con problemas similares y podamos cambiar opiniones sobre este desorden psicologico.
21 Miembros
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Comentarios

  • https://youtu.be/C74gDnjR3tE

    Mi canal de youtube 

  • La fobia social nos limita mucho no te sientas sólo en ese aspecto te entiendo yo salgo a buscar empleo y aveces me tengo q ir de las entrevistas por miedo y por el pánico la vergüenza las personas q tenemos fobia social nos cuesta mucho tener amistades y es bien doloroso pero se puede salir adelante yo voy a una psicóloga y asisto a terapias y se q lo superare poco a poco.
  • Hola, puedo hablar sobre mi experiencia. A lo largo de mi vida he pasado muchos malos momentos debido a mi tendencia a mantenerme aislado de todos. Puedo decir que muchas veces es por miedo, otras verguenza, y en su gran mayoria, por sentirme inadaptado. Es una gran carga. Nadie quiere oir cosas como estas,  las personas de mi entorno, sencillamente o prefieren  hacer caso omiso a estop o de plano lo minimizan, he intentado exteriorizar esta problematica pero al final del día solo he visto como se mofan, entiendo que una persona apocada, o depresiva, o con algun tipo de fobia, suele ser tachada de negativa, pero, quienes padecemos de esto, tenemos,como suele decirse, que guaradrnos nuestro secreto, o cuando menos yo a´si lo hago, intento ser lo más optimista posible, pero si las cosas no marchan bien, sencillamente caigo en un vacio. Llevo año y medio alejado de todos. Y aunque estoy a gusto haciendolo, la realidad es que debo de salir y hacer algo productivo con mi vida, y ahora que intento conseguir trabajo, noto que mi personalidad deja mucho que desear. Es dificil tener fobia social, porque te limita una enormidad, te aisla, y hace que te odies a ti mismo. La cosa empieza a ponerse fea cuando notas que los demás empiezan a tener hijos, casarse, o tener un empleo estable, mientras tanto, yo, sigo sin lograr nada de eso.Ya me desahoge un poco, igual exagere en los caracteres. Solo quería decir que esto, auqnue imperceptible, tambien es una incapacidad, o deficiencia, o situación que te vuelve especial. 

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Terapia electroconvulsiva.

Terapia electroconvulsivaProblemas de la página Para otros usos de este término, véase Electroshock (luchador). La terapia electroconvulsiva (TEC), también conocida como electroconvulsoterapia oterapia por electrochoque, es un tratamiento psiquiátrico en el cual se inducen convulsiones utilizando la electricidad. La TEC se utiliza más frecuentemente para tratar cuadros de depresión mayor que no han respondido a otros tratamientos, pero también para tratar la manía (estado de ánimo muy…

Leer más…
0 respuestas

Bipolaridad sabes de que se trata ?

Trastorno bipolar  Cuando un paciente presenta períodos de felicidad, euforia y alta energía combinados con picos de tristeza, depresión y aislación severa, podemos encontrarnos frente a un trastorno bipolar. Esta es una enfermedad mental hereditaria que trae consigo una anormalidad en la estructura y función del cerebro. Su diagnóstico no es sencillo porque tiende a confundirse con esquizofrenia, depresión, déficit de atención o hiperactividad. Señales de alarma Sin importar la fase o episodio…

Leer más…
0 respuestas

Los siete errores de una persona con trastornos de ansiedad.

Los Trastornos de Ansiedad es un problema que afecta a muchas personas alrededor del mundo. La vida diaria y las emociones negativas vividas en el pasado crearon patrones equivocados de comportamiento que lentamente afectaron la manera como respondes ante las situaciones, es decir, aprendiste a reaccionar en vez de responder. Entre los beneficios principales, ademas de aprender a responder es que logres diferenciar entre vivir con ansiedad y sufrir de Trastornos de Ansiedad, por qué? porque…

Leer más…
0 respuestas