Hacia La Luz / Hikari (Radiance) 2017 . Director: Naomi Kawase

Les quiero recomendar esta película Japonesa que trata sobre la interesante historia de una chica que trabaja creando la narrativa para el audio descriptivo de películas para personas con discapacidad visual. En el transcurso de la historia se va creando una especial amistad entre ella y un afamado fotógrafo que está perdiendo la vista. Espero les guste.

Hacia la Luz - filmaffinity

Visitas: 202

Respuestas a esta discusión

Muy buena recomendación Ingrid, gracias!

Me gustó muchísimo al igual que "Una Pastelería en Tokio". Si te gusta el cine japonés, te recomiendo si aún no la viste "Violines al Cielo". La puedes ver completa en castellano en Youtube. El cine japonés tiene su propio ritmo y por lo menos a mí me enseña a parar y disfrutar del momento.

Un abrazo

Hola Mónica. Me alegra que te hay gustado la película.  Yo comencé a ver cine Japonés por motivación de un amigo y  es como tu dices, tiene su propio ritmo, y al aprender a seguirlo, lo disfrutas. Las dos películas que mencionas ya les he visto :-) y cada una lleva su estilo y ritmo. y me han gustado ambas, sin embargo me gustó más Okuribito-Violines al cielo- que ademas tiene una banda sonora espectacular. No se si viste la película Cerezos en flor, aunque es una película Alemana, la mayor parte de su historia transcurre en Japón. 

Que estés muy bien. Un abrazo.

Mónica dijo:

Muy buena recomendación Ingrid, gracias!

Me gustó muchísimo al igual que "Una Pastelería en Tokio". Si te gusta el cine japonés, te recomiendo si aún no la viste "Violines al Cielo". La puedes ver completa en castellano en Youtube. El cine japonés tiene su propio ritmo y por lo menos a mí me enseña a parar y disfrutar del momento.

Un abrazo

Hola Inglid! No he visto la película de "Cerezos en flor“ pero haré por verla y ya te diré.
Un abrazo!

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio