Sexo libre

NO DEBEMOS MENOSPRECIAR AL SEXO YA QUE POR EL ESTAMOS AQUI EN ESTA EXISTENCIA... buena o mala?? eso lo dejamos al otros... para nosotros debe desaparecer el tabú en NOSOTROS MISMOS.. para luego compartirlo con los demás.

La primera discriminación empieza por uno mismo y luego uno contagia eso "maligno" que llamamos sexo.

y no se trata de que te falta o que te sobra... o cuanto tienes o que tienes... sino ..LO DISFRUTAS? 

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas


  • una pena... lo pasarias re bien aca en Argentina... al menos con nos
    Luis Alayon dijo:

    Bueno en mi caso yo no menosprecio al sexo a mi encanta mi único problema es que no tengo con quien hacerlo, lamentable en la comunidad gay el que una persona tenga una discapacidad es sinónimo de que te vean como alguien que no puede tener sexo o simplemente no te ven cómo una persona con la que se pueda tener una relación de pareja, lo digo porque yo mismo lo he vivido por tener discapacidad por estar en silla de ruedas otros hombres gay me han rechazado, pero creo que lo que estoy diciendo no tiene que ver con el tema.

  • Bueno en mi caso yo no menosprecio al sexo a mi encanta mi único problema es que no tengo con quien hacerlo, lamentable en la comunidad gay el que una persona tenga una discapacidad es sinónimo de que te vean como alguien que no puede tener sexo o simplemente no te ven cómo una persona con la que se pueda tener una relación de pareja, lo digo porque yo mismo lo he vivido por tener discapacidad por estar en silla de ruedas otros hombres gay me han rechazado, pero creo que lo que estoy diciendo no tiene que ver con el tema.

This reply was deleted.