Proyecto nuevo para nosotros los Lesionados medulares.

Hola a todos,

Les invito a conocer nuestro proyecto que en unión con Proyecto Lazarus decidimos emprender para de una vez por todo erradicar la lesión medular crónica.

En nuestro portal les explicamos las etapas y lo que estamos haciendo por hacer posible este gran sueño. Por lo que invitamos a todos vosotros a visitar y a colaborar de una u otra manera con la "Fundación Fenexy y Proyecto Lazarus" quienes nos emprendemos en la CURA de la Lesión medular crónica.

Animo que la Cura de la lesión medular es posible en humanos!!!

Aqui les pongo el link:  http://www.fenexy.org/volver_a_caminar

Un abrazo a todos!

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola! 

    Serena2012 se esta trabajando en ella desde la fecha que se inicio y no descansaremos hasta encontrar un tratamiento o una Cura para las lesiones medulares crónicas, y de una vez por todas salir de la famosa silla de ruedas que nos tiene atrapados.

    Te invito a visitar nuestra web y a donar para avanzar en un tratamiento que nos ayude:  http://www.fenexy.org/

    Saludos

    serena2012 dijo:

    Gracias por compartir esta información, es muy importante que se avance a nivel médico y tecnológico en este tipo de lesiones, mucha gente en silla de ruedas necesita tener la esperanza de que su problema tiene solución y se está trabajando en ello...

  • Gracias por compartir esta información, es muy importante que se avance a nivel médico y tecnológico en este tipo de lesiones, mucha gente en silla de ruedas necesita tener la esperanza de que su problema tiene solución y se está trabajando en ello...

This reply was deleted.