Este vídeo me ha llegado por correo de la mano de Tina, creo que es importante verlo. 

Saludos

Etiquetas: educación

Visitas: 199

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si señor la escuela publica es la mejor, ES LA DE TODOS, los profesores de la privada aguantan aqui, hasta que aprueban las oposiciones. la educacion privada es de peor calidad y mas clasista, muchos padres lleban a sus hijos a la privada por apariencia social, y si es bilingue mejor.

si es cierto que el equipamiento de la publica se valora menos por que no hay conciencia de que lo pagamos todos.

En los centros privados hay mas control del gasto, por que mi papa lo paga.   

En la escuela privada hay mas discriminacion, por que hay una mayor seleccion.

Eso si, en los colegios privados no hay ausentismo, ni fracaso escolar, por que si fracasas te echan.

En mi opinion el fracaso escolar o ausentismo, es un tema de educacion en casa y de maduracion del estudiante, en clase se forma, no se educa.

Si algo falla  aqui eso es el ego de los politicos, lo que no se puede es que cada equipo de gobierno, ponga boca abajo la educacion.

se deberia ser mas serio con las politicas y planes educativos.   

Yo estudie en la publica y en un pueblo de 225 habitantes de la andalucia profunda... hoy por hoy... me alegro mucho de la educacion en valores que mi maestro me supo dar, de las escursiones a las salinas que nos enseñaban insitu como se hacia la sal

En mi cole de pueblo aprendi a ser hoy un hombre, en mi cole de pueblo se eseño a mis compañeros a que yo siendo adoptado era un igual pese a que llege con 4 años... en mi cole de pueblo todos aprendimos un isioma comun la tolerancia, que cambio cuando nos hicimos mayores pero que muchos aun conservamos y nos hace sentir grandes por ser acolitos de Jesus Martinez Sanchez

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio