UNA MUJER DICAPACITADA PUEDE TENER HIJOS?

Pienso desde mi punto de vista pues no tengo discapacidad.

una mujer, si su discapacidad le permite tener su propia familia no deberia pensar en otros factores ajenos a su discapacidad

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Lola. dijo:

Yo creo que muchas personas nos tienen subvaloradas a las mujeres en discapacidad respecto a muchas cosas no sólo en ese aspecto, en lo profesional también, somos mejor que muchas personas sólo es cuestión de fijarnos una meta e intentarlo con derecho a triunfar, en mi caso las mismas mujeres me han dicho que no soy capaz de esto o aquello y no lo he hecho por demostrarles nada a ellas o a nadie sino por mi propia satisfacción, pero referente al tema de Gustavo podría argumentar que si podemos pues tenemos todo lo que una mujer no discapacitada tiene y los valores son mejor pues podemos ser más sinceras y entregarnos más a lo que amamos sólo porque sabemos que es carecer se algo como es un sentido físico o sensorial, además en lo sexual somos aptas totalmente, ni frígidas, ni locas, ni busconas sólo mujeres con sentidos y sentimientos. La impotencia de algunos hombres y la ignorancia es lo que hace que no crean que podemos. No me refiero a mi amigo Gustavo claro.
  • No es que pueda o no tener hijos es que si ese hijo nacerá con o sin problemas o pueda suponer algún riesgo para la madre que en todo caso el único que lo puede decir es un médico. Si una mujer t8ene problemas congenitos x ejemplo puede ex8stir el r8esgo de qu no pueda concebir o que el niño salga con problemas... así que esa pregunta depende de cada mujer. No es comparable a la similutud que se ha echo con ser pelirroja o rubia...

• dijo:

Innana, me carcome la duda sobre si las pelirrojas pueden tener hijos. 

¡Pero pelirrojas naturales, nada de bote!

Te doy la razón, mejor tomárselo con ironía, porque la gente pregunta cada cosa que es como para miccionar y no expulsar naíta de ná de fluído...

Inanna dijo:

Puede una mujer rubia, morena o teñida tener un hijo? (ironía)... 

jajajaj lo mejor, este pensara que tenemos utero discapacitado? unas preguntas muy raras. 

• Pienso que la discapacidad no es un obstáculo para la maternidad, pero todo dependerá de la decisión de la chica, creo que la maternidad si no es el sueño de todas las mujeres lo es para la mayoría de nosotras. 

• Se puede tener hijos si. Yo pregunté a mi doctora ya que tengo distrofia muscular y me dijo que si, sólo es que el embarazo sería más difícil, posiblemente estar mucho en la cama por el peso que va llegando A tu cuerpo, es el único cambio.
    También tengo una amiga que no tiene brazos y a sido capaz de tener a su niño.
  • Si puede tenerlos, tu conoces a una que corrió su riesgo al tenerlos, depende de la discapacidad, pero poder claro que pueden

Joaquin dijo:

Mientras no tenga los organos sexuales afectados no tiene porque tener ningún problema. 

• Mientras no tenga los organos sexuales afectados no tiene porque tener ningún problema. 

•    Ya lo creo que podemos tener hijos. Yo tengo una discapacidad (Polio) y he tenido dos hijos.porque no?El problema no es la discapacidad, sino como ven esa discapacidad los demas, piensan que no vamos a ser capaces pues si señores ya lo creo que lo somos.

no sé si habreis visto una madre sin brazos y de que forma se las ingeniaba para atender a su bebe, pues no la ayudaba nadie, pero ella salió adelante.

Asi que fuera prejuicios por parte de la gente, porque nosotras no los tenemos.

• Dicen que las pelirrojas como yo lo tienen chungo...y tengo 3!!! (más ironía si cabe) Buen día!!!

Inanna dijo:

Puede una mujer rubia, morena o teñida tener un hijo? (ironía)... 

• Como todo dependerá de las limitaciones que tenga, de los apoyos,...¡hay tantos factores!...y tanta gente que se siente en la capacidad de decidir por las mujeres discapacitadas.

Yo tengo 3 hijas maravillosas...que no cambiaría por nada en el mundo. Ni ellas a mí..jajajaja. 

Tendemos a etiquetar o a medir por nuestro propio rasero sin ser capaz de ser empáticos...flaco favor nos hacemos. 

Que tengáis un buen día

This reply was deleted.