Pienso desde mi punto de vista pues no tengo discapacidad.

una mujer, si su discapacidad le permite tener su propia familia no deberia pensar en otros factores ajenos a su discapacidad

Visitas: 2117

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Puede un hombre discapacitado hacer y criar hijos??? (ironía también...). Qué tonterias hay que leer...

Y un no discapacitado /a???

Yo creo que muchas personas nos tienen subvaloradas a las mujeres en discapacidad respecto a muchas cosas no sólo en ese aspecto, en lo profesional también, somos mejor que muchas personas sólo es cuestión de fijarnos una meta e intentarlo con derecho a triunfar, en mi caso las mismas mujeres me han dicho que no soy capaz de esto o aquello y no lo he hecho por demostrarles nada a ellas o a nadie sino por mi propia satisfacción, pero referente al tema de Gustavo podría argumentar que si podemos pues tenemos todo lo que una mujer no discapacitada tiene y los valores son mejor pues podemos ser más sinceras y entregarnos más a lo que amamos sólo porque sabemos que es carecer se algo como es un sentido físico o sensorial, además en lo sexual somos aptas totalmente, ni frígidas, ni locas, ni busconas sólo mujeres con sentidos y sentimientos. La impotencia de algunos hombres y la ignorancia es lo que hace que no crean que podemos. No me refiero a mi amigo Gustavo claro.
Claro que por supuesto puede tener hijos tengo amigas en silla de ruedas que han salido embarasada y an tenido su hijo sin commplicacion

Claro

Es como preguntar si una mujer puede ser madre

Yo soy cabeza de familia numerosa y  monoparental

Rescato esta discusión que se inició hace ya tiempo con mi opinión... yo considero que siempre que la personas con discapacidad no tenga sus facultades mentales o intelectuales afectadas  ( ya que esto supondría una serie de riesgos para el niño/a y para la madre) tiene los mismos derechos que cualquier otra mujer de ser madres, teniendo solo en cuenta sus propios deseos y la opinión de su médico ginecólogo que estudiará su caso para estudiar si es posible o no, si hay algún riesgo, y demás... Pero lo que tengo claro es que nadie puede decidir por esa mujer con discapacidad, ni sus familiares ni nadie y hacerle pensar que no tiene derecho o que no puede x su discapacidad, xq la única opinión que se debe tener es desde la medicina xq cada persona es libre para decidir x sí misma.

Innana, me carcome la duda sobre si las pelirrojas pueden tener hijos. 

¡Pero pelirrojas naturales, nada de bote!

Te doy la razón, mejor tomárselo con ironía, porque la gente pregunta cada cosa que es como para miccionar y no expulsar naíta de ná de fluído...

Inanna dijo:

Puede una mujer rubia, morena o teñida tener un hijo? (ironía)... 

Si puede... es mi gran temor.. no me gustaría tener hijos

Si quiere y puede por qué no. Nunca pensé en tener hijos. No estaba en mis planes. Yo era actor y pensaba que lo sería todo el tiempo. El medio artístico era muy importante para mí, hasta que me convertí en padre soltero. Es lo mejor que me ha pasado.
Saludos.
Depende el grado y la discapasidad entre otras cosas

Yo anhelo tener un bebe algún día de mi vida... con la persona que me valore y comprenda... :'( 

:)

Sí!  Yo al menos pude lograrlo!  Gracias!

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio