Una crítica a ANUNDIS

Soy español y tengo un profundo respeto a todos los paises.

Pero seamos sinceros, nunca vas a quedar en persona con alguien de Mexico o Colombia.

Preferiría un foro de solo españoles,porque somos los únicos que podemos quedar en persona.

Que quede claro que no es por racismo, que nadie me  malinterprete,pero estar chateando con una chica de PERÚ...de nada me sirve porque no puedo ir a Peru ni ella venir.

Un saludo

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

• Buenas tarde Guillermo respeto tu aporte a la pagina, en lo personal yo he encontrado buenos amigos por este medio y no neceariamente son de mi pais, yo soy de México, mi comentario es el siguiente: si buscas citas pues habla con chicas de tu zona y ya esta. tambien mi comentario es con todo respeto 

• gracias por hablarme con respeto. Me ha afectado mucho la manera de responder de algunos.

• Tranquilo, y se que no entro mucho por aqui, pero si gustas podemos ser amigos a la distancia, puedes mandar mensaje 

• Guillermo, todo es muy facil. Busca gente de tu zona con la que quieras quedar y ya está. Aquí hay además personas que les gusta relacionarse con gente de otros países y también tienen su derecho.

He visto insultos y agresiones de un tal José. Le pido al adminstrador que urgentemente lo sancione. Ese tipo de conductas es inaceptable en un sitio como este.

• Pero chicos... es que no sé, la verdad... y eso que siempre digo que la discapacidad nos muestra los valores realmente importantes... pero ahora ya no estoy tan segura...

Y si no pudierais levantaros de la cama? y si no tuvieseis dinero para viajar? Vale que cuando se crea una amistad con alguien, se tiene muchas ganas de verse en persona, pero no siempre es posible... y cuenta la emoción de mantener un contacto a distancia, una relación que puede ser mucho más importante para nosotros que algunas que vemos a diario, de sentirse acompañado, de compartir momentos, hay gente que se siente sola y le viene bien un apoyo...

Se hace lo que se puede! además, hoy en día con las redes sociales, todos estamos más cercanos unos de otros!

No poder quedar con alguien puede ser momentáneo, quizá en un futuro las circunstancias personales de cada uno cambian y sí es posible, a saber! Y por eso ya no te interesa conocer y charlar con alguien?? pues pensando de ese modo... igual tampoco vale la pena ni hablar con vosotros, no?

• Totalmente de acuerdo contigo

• Hola, yo soy nueva aquí y lo que veo es que esto está un poco muerto. Buscas en grupos y el segundo o tercer mensaje es de hace 1 año. Y lo entiendo porque es una web sencilla en comparación a otras con más tirón pero si encima hay que restringir a un solo país....

Yo creo que no todo mundo busca pareja y entiendo que cuando ves la presentacion de alguien ya decides si te interesa o no según lo que busques.

• El probema es que hay demasiados grupos y como somos pocos,pues muy poca actividad en cada grupo.

Mi duda es si se han creado grupos de wassap o tellegram.

• Pero yo si puedo mi buen.

• Mas ingenuo y no naces tío

This reply was deleted.