Si te gusta la soledad de vez en cuando, si no te gustan las muchedumbres, si te sientes incómodo cuando te rozan hasta casi no dejarte respirar, si en lugares abiertos encuentras caminos hacia esa soledad compartida con tus pensamientos, si siempre tienes nuevas metas que importan un poco menos a la sociedad que a ti mismo, si te gustan las mujeres que no gustan a la mayoría (o lo hombres, no es mi caso pero pudiera ser el de muchos otros), si no eres de playa porque el sol está bien para un rato y del agua no podrías huir todo el tiempo, si llenas de pelos tus escenas de intimidad asomando a lo que eres sin renunciar a ser distinto cada segundo, si por lo que te digan no dejas de ser tu casi siempre, si casi nunca dices NO y se te escapa cuando te obligan, si los tiempos pasados te parecen mucho más entretenidos que la inmensa oferta de vaguedades que hay en la actualidad, si por mañana entiendes el siguiente segundo, si te cuesta dar un beso por pensar que no lo merezca, si te abrazas muy poco y quieres muchísimo, si prefieres el frío al calor, si miras antes los pies de ellas que sus pechos...

¿Tienes derecho a imaginar un mundo diferente, con gentes diversas, con momentos únicos, aunque tu vida sea como la cualquier otro que jamás sueñe despierto?

Yo pienso que lo que hay dentro es lo último en descubrirse pero que tenemos que encontrar entre todos un salvoconducto que ayude a los que no saben que pasando esas puertas desconchabadas, esa pintura descuidada, esos glúteos pobres, esos ojos despistados entre cristales engrosados podremos iluminarnos con un mundo asombroso. Lleno de la sorpresa de una mente mucho más bonita que el cubículo humano que la soporta. Es difícil en este mundo de sombras pero ¿quienes mejor que los que hemos conseguido sentirnos abrazados para requerir el gesto para con esas tantas almas mágicas que pululan por el mundo con el corazón en un estuche estropeado? Hay esperanza para lo profundo porque lo enigmático jamás está en la faz de las cosas.  

Visitas: 222

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay tantas personas que viven ocultas a un mundo de estridencias, de opacidad, odios, guerras, dolor sólo porque no vale la pena salir del mundo de la imaginación, un mundo que fue creado y no a la fuerza sino por gusto y porque el mismo mundo arrincono sólo por verse diferentes, al ser aisladas sólo les quedo ser una consigo mismas, más fieles a sus convicciones, ideales de la vida y luchar así sea en soledad por lograrlos. El mundo trae tragedias que pueden detener ese curso pero si se es inteligente y fuerte se logra para salir a flote, es más, eso se usa como una tabla de salvación y se aprende tanto que hasta salen valores que no sabían que tenían. Luego es cuestión de tiempo para encontrar las personas que sean tus iguales y ayuden a cambiar lo que es conocido como mundo pero que para ellos, los diferentes puede ser el paraíso.

Un placer Anna.

De este mundo casi siempre es mejor evadirse que quedarse para ver cadáveres porque no es necesario haber muerto para ser un cadáver, los hay que respiran y llevan mucho tiempo sin vida. Los hay que prefieren una conversación de chat llena de tópicos y de típicos saludos, chascarrillos, chistes tan usados que tienen gastada la risa, los mismos cumplidos por los mismos atributos y sobre todo mentiras. Yo prefiero elaborar la mentira para crear todo un mundo ficticio alrededor de ella; o hablar de verdades de las que interesan poco y a muy pocos. En fin, la soledad de unos pocos casi siempre es más divertida que la masificación de los parecidos.

Anna. dijo:

Hay tantas personas que viven ocultas a un mundo de estridencias, de opacidad, odios, guerras, dolor sólo porque no vale la pena salir del mundo de la imaginación, un mundo que fue creado y no a la fuerza sino por gusto y porque el mismo mundo arrincono sólo por verse diferentes, al ser aisladas sólo les quedo ser una consigo mismas, más fieles a sus convicciones, ideales de la vida y luchar así sea en soledad por lograrlos. El mundo trae tragedias que pueden detener ese curso pero si se es inteligente y fuerte se logra para salir a flote, es más, eso se usa como una tabla de salvación y se aprende tanto que hasta salen valores que no sabían que tenían. Luego es cuestión de tiempo para encontrar las personas que sean tus iguales y ayuden a cambiar lo que es conocido como mundo pero que para ellos, los diferentes puede ser el paraíso.

Asi es, yo de vez en cuando miro los chats en general y me da algo de tristeza ver que hay personas que se están allí horas y horas, y no lo crítico cada quien hace con su tiempo lo que que quiere sólo que si me pregunto como se puede soportar tanto tiempo así con charlas vacías tal ves, que sólo son holas sin nada más ...es para mi una vacuidad del ser pues no me imagino que estén conversando todas esas horas con alguien y parte de lo que creo es que viven una gran soledad y la evacuan por este medio, en particular me gusta más leer y comentar luego estar ocupada el resto del día, crear, inventar, sentir, soñar, realizar cosas que mañana me den un buen fruto para mi y para los míos. Pienso que estar ocupados es la mejor forma de estar consigomismos para aprender a disfrutar de los demás.

Neófito dijo:

Un placer Anna.

De este mundo casi siempre es mejor evadirse que quedarse para ver cadáveres porque no es necesario haber muerto para ser un cadáver, los hay que respiran y llevan mucho tiempo sin vida. Los hay que prefieren una conversación de chat llena de tópicos y de típicos saludos, chascarrillos, chistes tan usados que tienen gastada la risa, los mismos cumplidos por los mismos atributos y sobre todo mentiras. Yo prefiero elaborar la mentira para crear todo un mundo ficticio alrededor de ella; o hablar de verdades de las que interesan poco y a muy pocos. En fin, la soledad de unos pocos casi siempre es más divertida que la masificación de los parecidos.

Anna. dijo:

Vuelvo a estar de acuerdo contigo.

El mejor tiempo perdido es que gasta uno consigo mismo. Siempre descubres algún rincón de ti que no conocías tan bien. Y para ello la lectura es asombrosa porque consigue que desarrolles ese poder de imaginación que, estoy casi seguro, antes de comenzar nadie sabía que poseía. Lo del chat pues entre dos conocidos puedo llegar a entenderlo pero cuando son más, es imposible atenderlo y sobre todo es imposible que se haga caso a lo que allí se pone; es humanamente imposible. Luego está lo de la edad. Cuando el tiempo pasado es mucho un hola puede llegar a ser una botella llena de agua en medio de un desierto inhóspito pero cuando se es muy joven casi es la última pepsi cola de ese mismo desierto. Para los que estamos nadando entre las procelosas aguas de las lagunas estigias y aquellos que nadan en los nacientes y arroyuelos el tiempo tiene demasiado valor para que lo desperdicien sin nuestro permiso.

Un saludo. Como siempre un placer compartir pensamientos.
Anna. dijo:

Asi es, yo de vez en cuando miro los chats en general y me da algo de tristeza ver que hay personas que se están allí horas y horas, y no lo crítico cada quien hace con su tiempo lo que que quiere sólo que si me pregunto como se puede soportar tanto tiempo así con charlas vacías tal ves, que sólo son holas sin nada más ...es para mi una vacuidad del ser pues no me imagino que estén conversando todas esas horas con alguien y parte de lo que creo es que viven una gran soledad y la evacuan por este medio, en particular me gusta más leer y comentar luego estar ocupada el resto del día, crear, inventar, sentir, soñar, realizar cosas que mañana me den un buen fruto para mi y para los míos. Pienso que estar ocupados es la mejor forma de estar consigomismos para aprender a disfrutar de los demás.

Neófito dijo:

Un placer Anna.

Anna. dijo:

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio