Respuestas

  • Buenos días Jose Luis:

    Las baterías de la sillas de ruedas eléctricas tienen una garantía normal de los fabricantes de 6 meses, salvo algunos fabricantes/distribuidores que amplian este plazo voluntariamente.

    Pero normalmente con un cuidado las baterias suelen durar 2 años, y más. Es muy importante hacer las cargas según indica el fabricante en el manual de usuario, y no usar cargadores distintos. Ya que hay usuarios que tienen varios cargadores de dos sillas, y los usan indistintamente y es un error  que puede dañar las baterias.

    También te sugiero que en la ortopedia donde la hayas comprado te hagan un test de las baterías, y te miran el estado en que se encuentran, por si el problema fuese el cargador, o el rendimiento del motor que a veces también consumen más de la cuenta, y acorta la autonomia.

    Si estas en período de garantia del resto de componentes, intentalo, ya que no pierdes.

    Nosotros en Ortopedias Mundo Dependencia somos especialistas en Sillas de Ruedas Electricas, y estamos muy aconstumbrados a reparar, y revisar sillas de ruedas y scooters electricos motorizados.

    Reparacion Sillas de Ruedas Electricas

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo,

    Terapeuta Ocupacional

    Mundo Dependencia

    914980753

  • La garantia de las baterias es de 6 meses.

  • Si son 6 meses de garantía normalmente.

  • iiiiiigual me esta pasando

  • Creo que son 6 meses el tiempo justo para que te empieze ha dar problemas.....aunque el fabricante te culpa por un mal uso,sin haberte informado de como es su uso..

This reply was deleted.