Respuestas

• Seguramente.

Pero mira, ya eres original.

• You must be fun at parties.

• Saludos desde el jacuzzi de la Oktoberfest! xD

• Me gusta la cerveza -con limon-

El futbol he ido perdiendo interes pero de vez en cuando veo algun partido

Ir a bares me gusta pero voy menos de lo que me gustaria

Lo unico que no me gusta es la playa y por que con la discapacidad no estoy del todo comodo

• Mira te entiendo, aunque no considero que lo mio sea una discapacidad (odio esa palabra) considero que el limite se lo pone uno, si me pasa lo que decis. En el caso mio hace ya aproximadamente 6 años que no me meto al mar, amo el mar, pero no las miradas o incluso burlas de otra gente por mi hipertonia lo mismo pasa en piletas la última vez que me metí a una fue en casa de un amigo de mucha confianza. Creo que lo importante es que uno se sienta comodo, ya suficiente con todo lo demás, si te gustaría ir a bares anda y ve, el tiempo nunca se recupera y tenes derecho a sentirte bien, invita un amigo con la excusa de hablar de lo que sea, o incluso ve solo, quien sabe si conoces a alguien y la próxima vez seas el que acompañe y si eso no te gusta, eso no es para ti 

• No. A decir verdad casi no tomo, muy de vez en cuando y solo algunos tipos de licor, no me gusta el fútbol, a bares muy poco y solo voy con amigos que también son escasos. Prefiero leer, aprender cosas nuevas, escuchar música, si me siento bien caminar o sino programar y me distraigo manteniendo una colección de monedas y antiguedades que voy teniendo. Cada quien es un mundo 

• Interesante 👍

•  La verdad que ami nada de eso me gusta tampoco solo me gusta estar en  mi casa. O ir al trabajo, me gusta leer, manejar bicicleta, senderismo 

• Hola Gonzalo, no hay respuesta a esa pregunta, como no sea otra pregunta...A ti que te gusta entonces??!

Por cierto, el 65 no es mal año 😜

Un saludo

• Si todos fuéramos iguales este mundo sería terriblemente aburrido, seguro que hay cosas que te atraen y te gustan que aunque no sean las más comunes podrías compartir con mucha otra gente, a mi sí me gusta el fútbol y esporádicamente me tomo alguna cerveza, más que de la playa disfruto del río, que me cae más cerca, y en general de la naturaleza, pero también me gusta la astronomía y la astrofotografía, que es algo muy poco común pero que buscando también encuentras y conoces a mucha gente y asociaciones interesadas en el mismo tema. Lo importante es sentirnos bien con aquello que realmente nos interesa, nos atrae y que está a nuestro alcance, sin más complicaciones. Y si a alguien no le gusta, es su problema  https://www.youtube.com/watch?v=llw2Nw8DAZ4

This reply was deleted.