El fin de semana más por aburrimiento que por convicción,me di a la tarea de averiguar de una vez por todas si los devotee de habla hispana son un mito o una realidad. Descarté los anuncios de las mentes calenturientas en busca de sexo con discapacitados y solo busqué a personas que afirmaban ser un devotee. Encontré menos de media docena y los comentarios a sus propuestas eran escasos o nulos, pero lo que todos tenían en común, era que no había una fotografía que los identificara.

En otra red social para personas con discapacidad, una chica Argentina colocó un anuncio buscando Devotee sin ningún resultado.

Tal vez los Devotee son solo una fantasía de las personas con capacidades diferentes que sueñamos con un admirador que nos cuide y los atienda con ferviente devoción o lo que es más fascinante, alguien que nos quiera por nuestra discapacidad.

AVISO DE ÚLTIMO MINUTO:

Tras largas horas de investigación, al fin encontré las imágenes de un Devotee en estado natural. Esto debe figurar en los libros de historia, ya que es un acontecimiento tan importante como encontrar el Santo Grial o la Piedra Filosofal y lo mejor es que cualquiera puede tener uno.

http://ar.clasificados.com/devotee-perfume-desodorante-y-colonia-re...

DEVOTEE EN SU ESTADO NATURAL.

Visitas: 6387

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi opinión sobre los devo es buena la verdad aunque nunca conoci una chica en persona pero bueno, conoci alguna hace tiempo atraves de internet y tengo muy buenos recuerdos con ella lo malo que por cambios perdimos el contacto y conmigo fue una chica dulce atenta y cariñosa y si esos son enfermas ojala hubiera mas enfermas asi, otra cosa mas aqui habemos muchos disca y muchos se quejan de que los discriminan le dicen esto o lo otro y yo os digo si discriminais a los devo luego nos os quejéis si lo hacen contigo hay que respetar a todos, no hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti, eso si a todas y si os gustan los discas pues no lo ocultéis y quien no os valore como sois no os merece, muchos besitos

menos mal que todavia queda gente con algo de cordura jejejejeej gracias por tus palabras...

es increible que las personas con diversidad funcional nos quejamos que la gente sin diversidad no nos quiere y luego renegamos de los devotees como si fueran depravados, es alucinante...

SOÑADORA dijo:

Es difícil hablar en un foro cuando la mayoría de las opiniones que lees están en contra de tus pensamientos e ideales...no se...me da la impresión de que algunas opiniones se están dejando llevar por el desconocimiento, yo no es que sea una experta en personas devotees pero son personas y al igual que todos los que estamos aquí a nadie nos gustaría que nos dijeran que somos unos enfermos mentales por tener un gusto u otro...

No son enfermos sexuales ni tienen la mente enferma por que les atraigan las personas con algún tipo de discapacidad, nada de eso, son personas con un tipo de gustos. A mi me atraen los chicos de una determinada forma y no por eso tengo el autoestima baja, ni la mente enferma, ni nada...

Yo no conocí el término Devotee hasta que no entré aquí en Anundis y pienso que no tienen ningún trastorno sexual o una desviación sexual ni nada...o yo soy muy permisiva o el mundo cada vez se está volviendo más loco...y no respetamos a nadie...si una persona con discapacidad se "va" o se "lía" o tiene una relación con una persona devotee que más da...si ambos quieren ¿donde está el problema? Hay que vivir la vida que a veces nos dedicamos solo a criticar a los demás y a opinar sin saber...

Ante todo hay que tener respeto hacia los demás, pero eso todo el mundo no y me parece que se está perdiendo....

Me dan mucha pena los comentarios que he leído...porque para alguien que no haya conocido nunca a ningún devotee lo único que le puede provocar es miedo y hacerle pensar que son depravados que van por el mundo tirándose a las personas con discapacidad...cuando eso es FALSO!!! son personas con unos gustos y como bien dice una chica que ha comentado "para gustos y colores no han escrito los autores" 

CONOCE, PRUEBAS Y OPINAS.

pd: Perdón por el mensaje tan largo....

Muy buenas a todos. Los devotee sí existen. Como periodista entrevisté y conocí personalmente a devotees de Argentina, México y Colombia. Hace cinco años (o más) que escribo e investigo sobre este tema. La verdad es que todos me parecieron muy buenas personas y sigo en contacto con muchos de ellos. Hay quienes que llevan el tema con tranquilidad, otros con un poco de culpa y miedo. Hasta hay quienes se han casado con mujeres u hombres discas y ellos saben de su devotismo.  

Como muchos ya han dicho, claro que no son enfermos sexuales. Bah, quizá algunos lo sean, pero como lo son los homo, los trans, los hetero, los de Boca, los del Barsa. Mientras uno no le haga daño al otro y sea consciente de ese deseo, de esa pulsión, está todo permitido. Y si te hacen daño, de eso se aprende. 

Como dijo la sabia Violeta en una de las pasadas respuestas: si los devs están enfermos porque su pasión son los discas, no estaríamos (se estarían) desmereciéndolos? 

Creo que es simple: hay heteros que gustan de las mujeres con pechos grandes y sólo se casarían con una tetona; hay homosexuales que se vuelven locos por hombres musculoso; hay lesbianas que anhelan mujeres intelectuales; y hay devs...

Les dejo un artículo que escribí año atrás con historias de devs y discas: 

http://palabrasmiradas.com.ar/txt/rebelion_en_la_granja_autor.pdf

Quizá sirva para esclarecer un poco. 

Y un comic inspirado en una de esas historias:  

www.palabrasmiradas.com.ar/Tapir/Tapir.rar

Después de mucho investigar me estoy sentando a escribir un libro sobre este tema (en mi perfil pueden ver más info sobre mí), y a pesar de lo mucho que investigué siento que aún me falta info e historias, sobre todo de mujeres, mujeres devs, pretenders, wannabes.

Bienvenidas será esas historias. Me pueden ubicar por acá o por FB (Pablo Galfré es mi nombre real)

Un saludo a todos  

Este es artículo que quería dejarles, me confundí de link: http://palabrasmiradas.com.ar/txt/Fetiche_diferente_autor.pdf

Que tristeza que casi nadie me ha escrito. Pensé que el tema devotee estaba más presente. Me resulta raro. Porque hay mucha web sobre el tema pero acá en Anundis no replica. 

En este Face pueden ver mi primer libro. Lo dejo porque siempre hay tanta desconfianza, para que vean que sí escribo. 

https://www.facebook.com/gatillofacilcomic?fref=ts

Saludos

yo abrí el link pero se cerró y luego no se pudo abrir más.
Pablo Galfre dijo:

Que tristeza que casi nadie me ha escrito. Pensé que el tema devotee estaba más presente. Me resulta raro. Porque hay mucha web sobre el tema pero acá en Anundis no replica. 

En este Face pueden ver mi primer libro. Lo dejo porque siempre hay tanta desconfianza, para que vean que sí escribo. 

https://www.facebook.com/gatillofacilcomic?fref=ts

Saludos

Soy una persona con diversidad funcional y para colmo gay jeje, no lo tengo nada fácil para conocer gente. Supongo que en mi mismo situación está mas gente. Pasé una época en que intenté conocer devs pero no es nada fácil y cuando los encontré eran de lejos, a veces de contientes diferentes. En fin complicado o imposible el encuentro en persona.

Pienso como muchos que han escrito aquí, me parece una tontería ponerles mas puertas al campo como decimos en España. Nos quejamos de discriminaciones y prejuicios y les tratamos con estos términos cuando hablamos de devs.

Lo principal es la persona, si es dev o no es lo de menos, ojalá conociera alguno cercano, pero no hay forma.

Un abrazo Pablo, no he podido leer aun tu artículo y libro pero espero hacerlo.

Pablo Galfre dijo:

Muy buenas a todos. Los devotee sí existen. Como periodista entrevisté y conocí personalmente a devotees de Argentina, México y Colombia. Hace cinco años (o más) que escribo e investigo sobre este tema. La verdad es que todos me parecieron muy buenas personas y sigo en contacto con muchos de ellos. Hay quienes que llevan el tema con tranquilidad, otros con un poco de culpa y miedo. Hasta hay quienes se han casado con mujeres u hombres discas y ellos saben de su devotismo.  

Como muchos ya han dicho, claro que no son enfermos sexuales. Bah, quizá algunos lo sean, pero como lo son los homo, los trans, los hetero, los de Boca, los del Barsa. Mientras uno no le haga daño al otro y sea consciente de ese deseo, de esa pulsión, está todo permitido. Y si te hacen daño, de eso se aprende. 

Como dijo la sabia Violeta en una de las pasadas respuestas: si los devs están enfermos porque su pasión son los discas, no estaríamos (se estarían) desmereciéndolos? 

Creo que es simple: hay heteros que gustan de las mujeres con pechos grandes y sólo se casarían con una tetona; hay homosexuales que se vuelven locos por hombres musculoso; hay lesbianas que anhelan mujeres intelectuales; y hay devs...

Les dejo un artículo que escribí año atrás con historias de devs y discas: 

http://palabrasmiradas.com.ar/txt/rebelion_en_la_granja_autor.pdf

Quizá sirva para esclarecer un poco. 

Y un comic inspirado en una de esas historias:  

www.palabrasmiradas.com.ar/Tapir/Tapir.rar

Después de mucho investigar me estoy sentando a escribir un libro sobre este tema (en mi perfil pueden ver más info sobre mí), y a pesar de lo mucho que investigué siento que aún me falta info e historias, sobre todo de mujeres, mujeres devs, pretenders, wannabes.

Bienvenidas será esas historias. Me pueden ubicar por acá o por FB (Pablo Galfré es mi nombre real)

Un saludo a todos  

si, Peke, somos reles. 
 si quieres te paso mi numero.
Peke dijo:

Son absolutamente reales!!!!!

Yo tuve un novio devotee muy real muy buena persona cariñoso. Magnífica persona y créanme existen los devotees como tal

"Empoderarnos como colectivo, y terminar con las etiquetas impuestas, esa es la meta...http://extravagantess.blogspot.com.ar/"

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio