El fin de semana más por aburrimiento que por convicción,me di a la tarea de averiguar de una vez por todas si los devotee de habla hispana son un mito o una realidad. Descarté los anuncios de las mentes calenturientas en busca de sexo con discapacitados y solo busqué a personas que afirmaban ser un devotee. Encontré menos de media docena y los comentarios a sus propuestas eran escasos o nulos, pero lo que todos tenían en común, era que no había una fotografía que los identificara.

En otra red social para personas con discapacidad, una chica Argentina colocó un anuncio buscando Devotee sin ningún resultado.

Tal vez los Devotee son solo una fantasía de las personas con capacidades diferentes que sueñamos con un admirador que nos cuide y los atienda con ferviente devoción o lo que es más fascinante, alguien que nos quiera por nuestra discapacidad.

AVISO DE ÚLTIMO MINUTO:

Tras largas horas de investigación, al fin encontré las imágenes de un Devotee en estado natural. Esto debe figurar en los libros de historia, ya que es un acontecimiento tan importante como encontrar el Santo Grial o la Piedra Filosofal y lo mejor es que cualquiera puede tener uno.

http://ar.clasificados.com/devotee-perfume-desodorante-y-colonia-re...

DEVOTEE EN SU ESTADO NATURAL.

Visitas: 6387

Responde a esto

Respuestas a esta discusión



david dijo:

Lo q quiere desirme es q solo es devote aquella persona sin discapacidad q es atraida por la discapacidad q posee una persona poniendolo mas claro si alguna chica se fijara en mi seria una devota(e) o solo se trata de una obsecion por la discapacidad ?br/>

flexo dijo:



david dijo:

perdonen por no saber mucho de esto pero seria alguien tan amable de explicarme que es un devote busco y busco y no encuentro respuesta quisa sea que este buscando mal eso debe de ser pero al leer los comentarios anteriores me doy una idea y quisa este errado pero creo entender  que una persona que no posee una discapacidad y se relaciona con una persona con discapacidad es un devote ? 

Se conoce con el término de devotee a aquella persona que disfruta y siente placer relacionándose sexual o indirectamente con personas con discapacidad física. La discapacidad o la amputación son objetos de su deseo y muchas veces su obsesión. 

Según los propios foros y los comentarios de los pocos especialistas vinculados al tema, los devotos (devotees) son personas sin discapacidad ni lesiones que se ven sexualmente atraídos por personas con discapacidad, lesiones importantes o amputaciones; la discapacidad o la amputación son para los devotos objetos de deseo, seducción y consecuente placer.

Si ya entendiste lo que es un devotee, ahora explícamelo por favor jaja... :)

El que alguien sin discapacidad se fije en alguien que la tenga no quiere decir que sea devotee.Hay personas que pueden sentirse atraídas por tus cualidades o por tu persona.El tener capacidades diferentes no significa que no puedas relacionarte con cualquiera.Tu vales igual o más que los demás.Los devotee se sienten atraídos por las personas con una discapacidad, no por la persona en si. No te compliques,hay muchas personas en esté sitio que buscan una relación.Tu vales por lo que eres y eso es muy importante. :)

¿Y esto solo te pasa con devotees? ¿Con el resto de personas no te pasa? 

- Si es así, la solución a tu problema es simple: no repitas, con 3 es más que suficiente.

- Y si no es así, el problema estará en otro sitio y desconozco su posible solución.

Luka dijo:

Ya voy por el tercer devotee y nada me queda de ello, como los anteriores el último hizo lo mismo, según parece conquistarme, unos días muy hermosos, mucho interés y todo eso.. Y después ..." Estoy muy ocupado" uy, de pronto se ocupó todo el día, todos los días y ni un simple, sencillo y barato Hola...y que ni decir de un adiós.... Nada.... Menos mal ya los conozco y se que sólo juegan, si ofendo a alguien me disculpa pero cada quien habla de la fiesta como le va... Y que mal están de la mente y de su educación... Feo feo .....

La mayoria de las cosas que se hablan aqui sobre los devotees me parecen una generalización, cada persona es un mundo, los hay morbosos, que solo buscan sexo, buena gente, etc...pero toda generalización es mala. Si no te gustan, no los hables, y ya esta. Me ha pasado a veces en esta página, al hablar con alguien, que educadamente me dicen "no, gracias, no hablo con devotees". Pues nada, lo respeto, igualmente que me gustaria que me respeten a mi. Ah,y por cierto, además de ser devotee, tambien tengo discapacidad. ¿O no se pueden ser ambas cosas?

Un saludo

Gente que desaparece tras unos días de charla es muy usual, ya sean discas o no, ya estén en internet o en "el mundo real", etc. Y añado: nosotros mismos lo hacemos constantemente: ¿quién mantiene contacto con todos sus conocidos de hace 5 o 10 años? Posiblemente no lleguemos ni al 10%. Es una cuestión de tiempo, que es limitado, y de priorizar (quizá uno priorice a su familia, o sus amigos íntimos, o estudios, o ver pelis, o leer libros, o viajar, en vez de mantener un contacto constante con otras muchas personas). Pasa constantemente. Por desaparecer, hay gente que desaparece tras años de matrimomio, cómo extrañarse porque ocurra después de unas charlas tras la pantalla del ordenador. Con esto no quiero justificar a los que engañan, pueden hacer mucho daño, sino poner en su contexto las cosas. En todo caso, te deseo la mayor de las suertes en el complejo mundo de las relaciones personales :)

Luka dijo:

Sólo me ha pasado con devotees, por una simple y sencilla razón que es la mía y muy personal. Desde el momento en que me hablan me dicen que lo son, no esta mal, es más me gusta esa sinceridad, me dicen que quieren una relación con una mujer discapacitada, también esta bien, pero lo que crítico es el porque después de entablar una relación, desaparecen como por magia sin decir nada, ninguna razón ni explicación, a menos que yo les pregunte me responden que están muy ocupados, pregunto algo, porque esperan mi interrogación para decirlo? Porque no ponen la cara antes de llegar a eso? Y explico algo, con los que no son devotee o con demás discapacitados no existe la diferenciación si soy discapacitada o no. Para ellos no es importante eso, sólo soy una persona o una mujer sin etiquetas. Esto es mi experiencia propia no hablo por nadie más.

Si te sirve de consuelo Luka yo estoy totalmente de acuerdo contigo, se trata de "parafilias sexuales", de todos modos es mejor como dices no comentar, solo ignora. Un abrazo.



Luka dijo:

Muchas gracias por tus palabras y tus deseos. No quiero justificarme ante ti ni ante nadie en la red, pero esto es lo que pienso, si mis opiniones son tan complejas para algunos, tomare la decisión de volver a comentar nada para no herir susceptibilidades. Desde qué estoy acá sólo me sucede eso y ya estoy agotada de tener que dar explicaciones por todo lo que digo o comento. Es mi decisión desde hoy y por mi no hay ningún problema. Espero terminar acá por mi parte con esta discusión. Gracias

Luka deja a los devotees y cuidame al James que como sea malo me vere contigo!

Vamos a ver...veo que se estan sacando los pies del tiesto ya. O no se comprende bien los terminos.

"Devotees, son las personas las cuales no tienen ninguna discapacidad aparentemente y sienten placer sexual con quien si la tiene "...que de eso tambien habria que hablar, por que los terminos se pueden equivocar y necesitan o disfrutan con la persona que si tiene una dicapacidad fisica, sea cual sea. Y en esto como en todo, hay segun quienes prefieren unas discapacidades a otras tambien. O les es indiferente, tansolo por el mero hecho de que se tenga una discapacidad.

Yo ahora hago una pregunta. ¿ La persona que se une en pareja, no solo para sexo explicito y sin discapacidad, a quien si la tiene, que es ?.

Y la persona que tiene discapacidad y desea a una persona sin discapacidad y rechaza a las que si tienen, en realidad como la catalogariamos...por que es como dar la vuelta a la tortilla.

Yo a my manera de pensar y ver las cosas, creo que ser devotees, es una tendencia mas entre todas las variantes y maneras del deseo sexual.

Y como en todo, hay gente dentro de la tendencia digamos devotees, siendo asiduos, picaflores, momentane@s y adictos.

No sigo, por si canso y aburro.

Esta claro que cada uno opina lo que quiere pero yo estoy deacuerdo con soñadora.

Mas respeto y menos meterse en la vida y con las personas.

Si una persona se siente bien con otra que mas dan los motivos qu e las lleven a estar ¿juntas?. Ya sea sexo por sexo que en mi opinion puede y es muy bueno y perfectamente licito  o por cualquier otro motivo.

Si ya se que lo que la mayoría de la gente es un amor tipo disnei pero eso no se si existe yo nunca lo encontré quisas porque no lo quiero o por que no existe.

Asi que respeten a la gente y follen mas es lo mejor y además es gratis.

pd PRDONEN SI OFENDI A ALGUIENH CON MIS PALABRAS PERO ES LO QUE PIENSO

Luego de leer algunas opiniones hay dos variantes que no lo gro acoplar con el tema de los devotes en particular, una es que algunos piensan que es una enfermedad sexual por lo tanto toca juzgar y por otra parte esta la libre determinacion de lo que te gusta o no porque bien es dicho que  los homosexuales son asi pues buscan a los iguales por que les gusta y si a una mujer le gusta el hombre rubio o noble o alto o lo que sea es su gusto y de ahi encuentra lo que quiere para sentirse bien no solo en el campo sexual sino espiritual para mi entender muy ligados uno al otro, entonces creo que desde el punto de vista ambas variantes de opiniones creo que ocurren por un encuentro de este termino con el mundo y la sociedad, recordemos como el mundo homosexual fue discriminado tildados de enfermos sexuales y hasta hoy en dia son marcados muchas veces por su orientacion sexual , entonces sera que corresponde ver esta forma de orientacion como algo enfermo o solo de orientacion sexual?.

Comparto tu opinión y muy opotuno el ejemplo de la homosexualidad. Hasta no hace muchos años era considerada una enfermedad, una parafilia sexual, y aún hoy así se considera por bastante gente en diversas sociedades. Y luego qué difícil es librarse de tantas absurdas etiquetas.

Malena dijo:

Luego de leer algunas opiniones hay dos variantes que no lo gro acoplar con el tema de los devotes en particular, una es que algunos piensan que es una enfermedad sexual por lo tanto toca juzgar y por otra parte esta la libre determinacion de lo que te gusta o no porque bien es dicho que  los homosexuales son asi pues buscan a los iguales por que les gusta y si a una mujer le gusta el hombre rubio o noble o alto o lo que sea es su gusto y de ahi encuentra lo que quiere para sentirse bien no solo en el campo sexual sino espiritual para mi entender muy ligados uno al otro, entonces creo que desde el punto de vista ambas variantes de opiniones creo que ocurren por un encuentro de este termino con el mundo y la sociedad, recordemos como el mundo homosexual fue discriminado tildados de enfermos sexuales y hasta hoy en dia son marcados muchas veces por su orientacion sexual , entonces sera que corresponde ver esta forma de orientacion como algo enfermo o solo de orientacion sexual?.

Claro yordi que cada cual opina lo que cree, supone o entiende. Y tranquilo que has dejado bien clara tu opinión y lo que tu piensas, eso es diversidad de opiniones que es bueno que las haya y no se discrimine tampoco por eso.

A lo que dice malena, tambien comparto su criterio y aun que vivimos en una sociedad, hay que respertar los criterios y puntos  de vista, de cada persona en la misma, aun que no se comparta, pero hay ante todo que ser tolerantes, ver y admitir cada cual con su opinión, punto de vista, tendencias y maneras de ser, comportarse en gustos etc.

Todo esto, mientras se respete a los demas y no se dañe ha nadie en particular. La vida sexual y tendencias dentro de las mismas, mientras sea dentro de un comportamiento particular, cada cual puede hacer de su capa un sayo.

Como dice fran...luego qué difícil es librarse de tantas absurdas etiquetas.

Tambien tratar de mirar mas en el ojo propio y no en el ajeno.

Pdt:

Con esto tampoco quiero dar ha enterder que vale todo...


ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO JORDI, SI DOS PERSONAS SE LLEVAN BIEN Y SE CAEN BIEN QUE MÁS DA QUE SEA DEVOTEE, QUE TENGA DISCAPACIDAD, QUE SEA GORDO, FLACO Y QUE MÁS DA QUE LA RELACIÓN SEA SOLO SEXO O QUE SEA ALGO MÁS,YO QUE SE...LO IMPORTANTE ES RESPETO Y SINCERIDAD SIEMPRE SEA CUAL SEA EL TIPO DE RELACIÓN QUE TENGAS CON LA OTRA PERSONA. 

POR DESGRACIA EN ESTA PUTA SOCIEDAD DESDE PEQUEÑOS, SOBRE TODO A LAS NIÑAS NOS METEN EN LA CABEZA LA GILIPOLLEZ DEL "AMOR TIPO DISNEY", EL "PRINCIPE AZUL" Y ESAS COSAS EN MI OPINIÓN SON TONTERIAS Y TIO PUEDES ESTAR TRANQUILO PORQUE ESO NO EXISTE!YO TAMPOCO HE TENIDO UN AMOR TIPO DISNEY Y SI TE SOY SINCERA MUCHO MEJOR!!!!! JAJAJAJA LOS PRINCIPES AZULES NO EXISTEN NI TAMPOCO LAS PRINCESAS!

ENTRE EL "AMOR TIPO DISNEY" Y LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA AL FÍSICO VAMOS DE PUTA MADRE...CREO QUE EL SER HUMANO PARA SER UN SER RACIONAL A VECES ES UN POCO IDIOTA PERO BUENO ESPERO QUE VAYAMOS APRENDIENDO Y SOBRE TODO COÑO VIVAMOS LA VIDA QUE SOLAMENTE TENEMOS UNA!!! 

UN SALUDO A TOD@S!!! 


Jordi dijo:

Esta claro que cada uno opina lo que quiere pero yo estoy deacuerdo con soñadora.

Mas respeto y menos meterse en la vida y con las personas.

Si una persona se siente bien con otra que mas dan los motivos qu e las lleven a estar ¿juntas?. Ya sea sexo por sexo que en mi opinion puede y es muy bueno y perfectamente licito  o por cualquier otro motivo.

Si ya se que lo que la mayoría de la gente es un amor tipo disnei pero eso no se si existe yo nunca lo encontré quisas porque no lo quiero o por que no existe.

Asi que respeten a la gente y follen mas es lo mejor y además es gratis.

pd PRDONEN SI OFENDI A ALGUIENH CON MIS PALABRAS PERO ES LO QUE PIENSO

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio