El fin de semana más por aburrimiento que por convicción,me di a la tarea de averiguar de una vez por todas si los devotee de habla hispana son un mito o una realidad. Descarté los anuncios de las mentes calenturientas en busca de sexo con discapacitados y solo busqué a personas que afirmaban ser un devotee. Encontré menos de media docena y los comentarios a sus propuestas eran escasos o nulos, pero lo que todos tenían en común, era que no había una fotografía que los identificara.

En otra red social para personas con discapacidad, una chica Argentina colocó un anuncio buscando Devotee sin ningún resultado.

Tal vez los Devotee son solo una fantasía de las personas con capacidades diferentes que sueñamos con un admirador que nos cuide y los atienda con ferviente devoción o lo que es más fascinante, alguien que nos quiera por nuestra discapacidad.

AVISO DE ÚLTIMO MINUTO:

Tras largas horas de investigación, al fin encontré las imágenes de un Devotee en estado natural. Esto debe figurar en los libros de historia, ya que es un acontecimiento tan importante como encontrar el Santo Grial o la Piedra Filosofal y lo mejor es que cualquiera puede tener uno.

http://ar.clasificados.com/devotee-perfume-desodorante-y-colonia-re...

DEVOTEE EN SU ESTADO NATURAL.

Visitas: 6387

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No suelo participar en los foros de anundis, pero me he quedado "cuajao" al ver tu mensaje. Jajajaja! Te garantizo que los dev's de habla hispana existimos, al 100%. Como mínimo yo existo. Y tengo una foto que me identifica (aunque está ya anticuada). Igualmente, lo de la foto no mola: soy mucho más que mi apariencia física, como todo el mundo.

Por otro lado, aunque sea devotee no voy haciendo propuestas por ahí. Quizás por eso "cuesta" encontrarme. Y supongo que por extensión, a todos los que no las hacen tampoco se les encuentra con facilidad (por si no lo sabias: tenemos todos una mancha verde en algún lado que nos delata como dev, pero hay que saber buscarla.. Jajajaja! -es broma-). Además, desde mi punto de vista, muchos dev's no se sienten cómodos haciendo pública su condición, y viven en un tabú "autoimpuesto", por lo que no me extraña que cueste encontrarlos.

Abrazos, y animo, que SI existimos. :D

Ahora entiendo porque llevo una semana viendo manchas verdes.Jajajaja

Saludos Raúl

jajajaja los devotes son de marte por eso son verdes jajaaja

puras fantasias de los dos, discapacitados y devotes jajaja si me rie con esto.

Hola Bella.No se si tienes alguna experiencia personal para afirmar la existencia de los devotee,sin embargo nadie obliga a nadie a relacionarse con ellos.Creo que de existir,se ha de sufrir mucho.Yo pienso que cualquier persona merece ser amada como es por quien sea, sin embargo es natural que cuando se tiene una discapacidad se tenga miedo al rechazo.La vida es muy hermosa para meternos en complicaciones.

Saludos



Nahomy Menjivar dijo:

jajajaja los devotes son de marte por eso son verdes jajaaja

puras fantasias de los dos, discapacitados y devotes jajaja si me rie con esto.

"Houstontenemos un problema"

muy bien dicho, que "para gustos y colores no han escrito los autores" pues para mi los devs son personas como cualquier otra, solo con gustos diferentes y los que yo conosco son buenas personas y muy respetuosas, pero en fin lo unico que nos queda es respetarnos unos a los otros y llevarnos bien con todos.

yo pienso que los devotee son unos locos enfermos sexuales

En mi opinión los devotes son personas que carecen de autoestima y buscan a alguien que no tenga una vida 100% normal para su concepto pero no saben que en el fondo valemos más que otros por que nuestros complejos lo llevamos de una manera sin tapujos ni disminutivos dando a cada día nuevos retos. Pero puede ser que el devote que se enamore encuentre que somos todo corazón y nadie es perfecto ...



Johy dijo:

En mi opinión los devotes son personas que carecen de autoestima y buscan a alguien que no tenga una vida 100% normal para su concepto pero no saben que en el fondo valemos más que otros por que nuestros complejos lo llevamos de una manera sin tapujos ni disminutivos dando a cada día nuevos retos. Pero puede ser que el devote que se enamore encuentre que somos todo corazón y nadie es perfecto ...
Los devotee se sienten atraídos por la discapacidad, no por la persona.No es una conducta normal y entra dentro del campo de las parafilias. 
No necesariamente la autoestima es baja al sentirse atraído por alguien con capacidades diferentes,las personas más atractivas,inteligentes y divertidas que yo conozco tienen una discapacidad y no por ello dejan de ser encantadoras.

Hola Flexo!

Mi opinion es que los devotees o personas q se denominan asi son enfermos sexuales ...que solo buscan SEXO sus enfermas mentes piensan que estar  con alguien discapacitado les da derecho a realizar sus mas oscuras y horribles fantasias,hacer daño sentimental...

Hola amiga Cristina:

En realidad los devotee son una especie muy rara y llevan una lucha dolorosa y constante con su naturaleza. El 99.99% de los que se meten en las redes sociales de personas con discapacidad solo buscan sexo y es raro ver que pongan una fotografía;aunque debo decir que una relación es de dos y si alguien la acepta, entonces deberá correr los riesgos.Yo pienso que una mujer espera ser conquistada por un hombre que halague su belleza o inteligencia, no por alguien que le diga que la desea porque le falta una pierna. Esto va contra todas las reglas de la caballerosidad.

Las personas con discapacidad son admirables porque pese a las dificultades y a su lucha interna siguen adelante. 

Todos los días al salir con rumbo a mi trabajo, veo una mujer en muletas que de una bodega saca una enorme caja de madera que amarra a su cintura y la va arrastrando por las calles hasta llegar a un puesto donde pone la mercancía que venderá para alimentar a sus tres hijos.Diariamente está imagen me acompaña a mi trabajo y me enseña a no quejarme y a aprender de los demás.

Espero que tengas un lindo día.

Es difícil hablar en un foro cuando la mayoría de las opiniones que lees están en contra de tus pensamientos e ideales...no se...me da la impresión de que algunas opiniones se están dejando llevar por el desconocimiento, yo no es que sea una experta en personas devotees pero son personas y al igual que todos los que estamos aquí a nadie nos gustaría que nos dijeran que somos unos enfermos mentales por tener un gusto u otro...

No son enfermos sexuales ni tienen la mente enferma por que les atraigan las personas con algún tipo de discapacidad, nada de eso, son personas con un tipo de gustos. A mi me atraen los chicos de una determinada forma y no por eso tengo el autoestima baja, ni la mente enferma, ni nada...

Yo no conocí el término Devotee hasta que no entré aquí en Anundis y pienso que no tienen ningún trastorno sexual o una desviación sexual ni nada...o yo soy muy permisiva o el mundo cada vez se está volviendo más loco...y no respetamos a nadie...si una persona con discapacidad se "va" o se "lía" o tiene una relación con una persona devotee que más da...si ambos quieren ¿donde está el problema? Hay que vivir la vida que a veces nos dedicamos solo a criticar a los demás y a opinar sin saber...

Ante todo hay que tener respeto hacia los demás, pero eso todo el mundo no y me parece que se está perdiendo....

Me dan mucha pena los comentarios que he leído...porque para alguien que no haya conocido nunca a ningún devotee lo único que le puede provocar es miedo y hacerle pensar que son depravados que van por el mundo tirándose a las personas con discapacidad...cuando eso es FALSO!!! son personas con unos gustos y como bien dice una chica que ha comentado "para gustos y colores no han escrito los autores" 

CONOCE, PRUEBAS Y OPINAS.

pd: Perdón por el mensaje tan largo....

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio