Sobre la amistad y el amor en la actualidad

Pequeña reflexion sobre la amistad y amor .Desde los ultimos meses he venido observando con el concepto de la amistad se entiende como con derecho a roce y como consideran amistad el estar conectado y no ayudarte en nada, simplemente decirte tu puedes. El amor y la amistad es estar ahi, no desconectarse cuando el otro tiene problemas y volver a hablarse cuando los ha superado.No es derecho a roce. He ayudado a mi ex a sacarse los estudios buscandoles información, revisando sus trabajos...ayudo a mis amigas orientandolas para tener exito en el empleo hablando con ellas sobre sus estudios, recomendandoles cursos o examenes gratuitos que son demandados y le envio el temario, animandolas cuando estan mal. Ese es el deber de un amiga/o pero ahora solo se entiende el amor y la amistad como sexo y pasar del otro cuando esta mal.Lamentable donde hemos llegado, tengo suerte de tener dos buenos amigos que aun entienden la amistad como estar ahi y nos ayudamos en todo. Pero visto lo visto, prefiero morir soltera pero con dos buenos amigos

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, es el primer día que utilizo la página, si bien hace unos días me permitieron emtrar a leer recien hoy me dieron el ok para poder escribir. Veo interesante tu punto de vista, creo que también puede ser la forma en que nos presentamos, no me ha pasado de que mis amigos confundan la amistad, pero tampoco he profundizado amistades con personas que han mostrado otro tipo de interés que no puedo corresponder. Cuando uno es claro las cosas suelen tomar su curso, los amigos están ahí, en las buenas y en las malas pero como amigos, prácticamente como familia. Y el amor o el sexo, por lo menos para mí van por separado.
    Así uno puede disfrutar de ambas cosas sin complicarse y sin sentir que están acompañandonos solo porque esperan algo a cambio.
    Espero poder compartir más charlas con ustedes!
  • Desafortunadamente la mayoría de las personas piensan así, sobre todo los ex que piensan que te pueden dar su amistad como premio de consolación que les da derecho a volver a acostarse contigo cuando ellos quieran y no les importa lo que tú estés sintiendo :( yo no sé qué hice que la chica que me gusta no me quiere ver ni en pintura y en sus estados está con su ex de paseo y compartiendo y se ve que son amigos.

This reply was deleted.