Que opinais? Puede una persona ser erotica y sensual teniendo discapacidad?
Etiquetas:
Es como te han dicho: ¿Por qué no? Es más, la atracción está en los ojos del que mira. Y, bueno, leyendo un poco acerca del amor, está en el cerebro. Es una cuestión de química. Para algunas personas alguien puede parecer feo/a, muy feo/a, guapo/a, muy guapo/a. Por tanto, si gustas a una persona y quieres sacar esa parte tuya seductora, mirar cosas con las que te sientas a gusto, guapa, atractiva, seductora ¿por qué no? Igual que el resto de chicas y chicos. A ver, con perdón, si no pones a alguien, da igual discapacitado o no. Y si pones, lo mismo.
claro que si!!!!
la discapacidad es una cosa aparte, que no te impide ser sensual, es como te percibes a ti misma, seguridad es lo primero.
Hola. Unios a mi grupo en whatsapp. Mi numero 0034 677 36 36 44
Os espero
La sensualidad es lo primero. A veces,un roce de manos es sublime.
Con o sin discapacidad.
Hola, de que es ese grupo? es que quiero saberlo antes de entrar.
Raúl dijo:
Hola. Unios a mi grupo en whatsapp. Mi numero 0034 677 36 36 44
Os espero
Hola que tal. Mi sincera opinión es que si. Uno como persona ya es sensual y atractiva la discapacidad es algo mas que nos conforma. Y porque dejar de lado nuestra discapacidad si es lo que estamos siendo.
Obviamente que si. La sensualidad de una persona no solo pasa por los ojos y el fisico. Hay muchos otros valores que erotizan y generan reacciones en el otro.
A mi en lo personal me parece muy sensual la simpatia la inocencia y esas fuerzas sobre humana que he conocido en muchas chicas de este grupo.
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social