Que opinais? Puede una persona ser erotica y sensual teniendo discapacidad?

Visitas: 3529

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es como te han dicho: ¿Por qué no? Es más, la atracción está en los ojos del que mira. Y, bueno, leyendo un poco acerca del amor, está en el cerebro. Es una cuestión de química. Para algunas personas alguien puede parecer feo/a, muy feo/a, guapo/a, muy guapo/a. Por tanto, si gustas a una persona y quieres sacar esa parte tuya seductora, mirar cosas con las que te sientas a gusto, guapa, atractiva, seductora ¿por qué no? Igual que el resto de chicas y chicos. A ver, con perdón, si no pones a alguien, da igual discapacitado o no. Y si pones, lo mismo.

no doy con tu pagina

claro que si!!!!

la discapacidad es una cosa aparte, que no te impide ser sensual, es como te percibes a ti misma, seguridad es lo primero.

Si quiero conocer chicas...

Hola. Unios a mi grupo en whatsapp. Mi numero 0034 677 36 36 44

Os espero

La sensualidad es lo primero. A veces,un roce de manos es sublime.
Con o sin discapacidad.

Hola, de que es ese grupo? es que quiero saberlo antes de entrar.

Raúl dijo:

Hola. Unios a mi grupo en whatsapp. Mi numero 0034 677 36 36 44

Os espero

Pues es un grupo de personas que pasan ratos ju tos.
Yo creo que sí, es más, me parece obvio que una persona sea sexy, erótica y sensual, independiente de la discapacidad que pueda tener.

Hola que tal. Mi sincera opinión es que si. Uno como persona ya es sensual y atractiva la discapacidad es  algo mas que nos conforma. Y porque dejar de lado nuestra discapacidad si es lo que estamos siendo. 

Obviamente que si. La sensualidad de una persona no solo pasa por los ojos y el fisico. Hay muchos otros valores que erotizan y generan reacciones en el otro.

A mi en lo personal me parece muy sensual la simpatia la inocencia y esas fuerzas sobre humana que he conocido en muchas chicas de este grupo. 

Pienso que tenemos muchos complejos

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio