Leemos entre las noticias más recientes que Madonna le ha regalado a su novio, Jesús Luz, un apartamento valorado en más de dos millones de euros. El pisito está en un exclusivo barrio de Nueva York, cerca de su casa.
Dicen las malas lenguas que es una compensación, ya que a Jesús Luz le sentó fatal que su novia rechazara en público su propuesta de matrimonio.

En fin, es un ejemplo a gran escala, hablando de cifras millonarias. Pero ¿qué pasa en las relaciones de pareja de a pie de calle? ¿Qué ocurre cuando uno de los dos lleva la administración de las finanzas comunes? La dependencia económica es un asunto muy complicado y de gran trascendencia durante y después de la relación. La situación ideal es aquella en la que ambos miembros de la pareja trabajan y son independientes económicamente. Cuando la relación avanza, es lógico y conveniente unir los sueldos para pagar una hipoteca o las compras diarias, sin hacer distinciones ni porcentajes.

El problema suele llegar si la relación termina. Una ruptura es muy dolorosa y puede complicarse, aun más, si hay dinero de por medio. Y, por otra parte, los acuerdos prematrimoniales no son tan atractivos, cuando se está enamorado y convencido de que la cosa va a durar.

Si de algo estamos convencidos es de que los regalos caros no pueden comprar el amor ni cambiar sentimientos. Cada pareja decidirá cómo administrar sus presupuestos, de forma individual o compartida. Y, si la relación se rompe, es importante recordar el amor que existió un día, para evitar conflictos económicos muy desagradables.

Visitas: 279

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En el mundo que vivimos, estamos muy pero muy atados a la economía ya sea en paises de primer segundo o tercer nivel.. Ya que la economía es la base del mundo y de le sociedad..

Por lo que Madonna o cualquier otra artista con valores economicos muy altos,  puede comprar el amor y no solo eso, además de sexo, silencio y muchas cosas.. Recordemos tambien al dueño de Playboy Hugh Hefner, como ellos puede comprar muchas cosas y como quieran. 

PARA MI NO SE COMPRA ES UN SENTIMIENTO Q TODAVÍA EXISTE Y SE SIENTE EN EL CORAZÓN Y SE QUIERE ALA  PERSONA POR LO Q ES Y SE ACEPTA CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES Y TAMBIÉN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE APOYA DE CORAZÓN Y DE BUENA FE ALA OTRA PERSONA     

PERO HOY EN DÍA MUCHAS PERSONAS COMPRAN COPAÑIA  POR DINERO POR COSAS MATERIALES  Y ESTÁN CON ESA PERSONA  POR QUE LES CONVIENE O HAY ALGO DE POR MEDIO UN INTERÉS NO ES REAL MENTE DE CORAZÓN  O DESINTERESADA MENTE Y ES ALGO TRISTE Q SE DE ESTA SITUACIÓN HOY EN ESTOS DÍAS EN ESTA ÉPOCA QUE VIVIMOS HOY EN DÍA SE HA PERDIDO MUCHO LOS VALORES LOS PRINCIPIOS Y EL RESPETO   Y LO DIGO PARA NOSOTROS QUE TENEMOS UNA DISCAPACIDAD ES MUY DIFÍCIL EN CONTRAR UNA PERSONA DESINTERESADA Y SINCERA Y MAS SI ES NORMAL ES MUY COMPLICADO QUE TE AMEN INTERESADAMENTE O ALGO DE POR MEDIO A UN QUE NO TODO ES MALO A UN HAY PERSONA BUENAS EN ESTE MUNDO PERO ES DIFÍCIL NO HAY COMO TENER UNA PAREJA COMO UNO CON UNA DISCAPACIDAD POR QUE SONLAS Q REAL MENTE NOS VALORAN Y UEDES TENER UNA RELACIÓN MAS DURADERA LO DIGO PORQUE TENGO A MI NOVIA Y TIENE  UNA DISCAPACIDAD Y YO TAMBIÉN Y HA FUNCIONADO MUY BIEN Y SOMOS FELICES Y PRONTO NOS CASAREMOS  

mariaefe por favor me das la pag. de donde sacas estas conclusiones....

Precisamente por eso se le llama Amor; porque no se puede comprar.

Chao.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio