hola amigos un amigo me hizo pensar se debe decir feliz dia de la persona con discapacidad o se escucha un poco ironico para las personas q sufren kisiera sus comentarios
Etiquetas:
me gusto esta discucion, en diciembre es el dia del discapacitado, pero yo creo q no hay nada q celebrar menos decir feliz dia... creo q las fechas agradable son para celebrarlas
no t entendi bien amiga t gusto o no t gusto xq t contradices yo pienso q es normal q t saluden como lo hacen x el dia d la madre o el padre saludos y besitos
marcela buena amiga dijo:me gusto esta discucion, en diciembre es el dia del discapacitado, pero yo creo q no hay nada q celebrar menos decir feliz dia... creo q las fechas agradable son para celebrarlas
¿Y por qué no?
Pero no me va a hacer ni más ni menos radiante que me feliciten el día.
Reconozco que hay un día de los abuelos, día del padre, de la madre (puro negocio por cierto), del sida, del alzheimer, de la ciudad sin coches, de la mujer trabajadora (menos mal que nos lo aclaran), del hermano mellizo y de los lunnis si se tercia
¿por qué no iba a haber un día del disca?
Yo celebraría un día –eso sí- en el que los ayuntamientos rompan con las innumerables barreras arquitectónicas.
Ni me afecta ni me deja de afectar.
Pero si alguien se me acerca y me dice un parabién acompañado de una sonrisa…. entonces sí.
Porque a mí, una sonrisa me desarma.
Besos a todos
Claro q si se debe y se puede felicitar por ese nuestro día, si hay dia de todo tipo porque no celebrar ese dia? ya que es un día en que se resalta el espíritu de lucha de las personas con discapacidad, es muy importante tambien que se de a conocer a todas las personas para asi hacer conciencia y que se sepa que aki estamos en la lucha, claro esta como comenta alguien por aki que depende del cristal con que se mire. por mi parte soy muy feliz y mi discapacidad es parte de mi y de mi vida, asi que a mi si felicitenme y kiero muchos regalos.
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social