siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 36429

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

He aquí un comentaio y que nadie se sienta ofendido.Todos somos mayores por que no dejamos de lamentarnos y decir cosas que no tienen sentido. Este foro o pregunta del foro es para ser contestadas con respeto y educación.

:/

Buenos dias,

En lo personal yo si tendria una relación con una chica con discapacidad, creo que seria una buena relación y ma sincera, porque yo me quedaria a su lado y la amaria por la situación que a otros alejaria.

Y por qué no? cuál es el problema?

a mi, me parece que seria una gran oportunidad y esta vida llena de perjucios

Hola Camila estoy de acuerdo contigo en que se debería practicar la comprensión y no sólo leer. El problema es que las personas no sienen nada y lo que quieren Camila es una cosa y como malagueño te lo digo y lo pondré siempre.QUE ESTEMOS EN CASA Y NO SALGAMOS. Eso desde el 2.016 y más atrás  me está pasando a mí por que en Malaga a la sociedad malagueña cuando te preguntan que tienes y les dices que eres discapacitado NO LE GUSTAN SALIR parece ser que estorvamos. aA esas personas hay que decirles que sepongan en nuestro lugar y no sean más IGNORANTES que es lo que son

Camila dijo:

Acá algun@s deberían primero practicar la comprensión y no sólo de lectura !

Hola Ivan sy Pepe parece bien  que sea una oprtunidad grande pero basta ya de tanta discriminación social. No va por tí pero qhay que  tener en cuenta que hay muchas en sillas de ruedas que no dan a nadie una oprtunidad. Si lo dieran este foro terminaría. Yo jamás en alguien busco y ni buscaré el eintereés como a mi me lo han hecho y siguen en menos medida pero ahí estamos y A sSEGFGIR ADELANTE.

Hola Pepe muy buena tu respuesta pero las oportundades son muy buenas a pesar de una discapacidas en lo que sea hay que brindar un apoyo a los que podamos hacer a cambio de la felicidad y que podamos otorgar haci no reciabamos nada.

Xxxxx Gracias por comprender

Hola Ivan es perfecta tu respuesta pero en el país en que vivimos no se nos ofrece y ni se nos da esa oportunidad, algo que veo discriminatorio, ignorante, deprimente por que nada mas que piensa el hombre o mujer en si mismo y el hombre es la persona más egoísta y por otra parte diria que las persnas con discapacidad tienen que darle esa oprtunidad o al mnos brindárselas y no dejarlas encerradas como pasa en Málaga, le dicen que una persona tiene discapacidad y enseguida viene por parte de esta sociedad ignorante y discriminaoria que mejor estar en casa y no salir o sea que nunca se llegará a ener un círculo social

IVAN CAMILO SAMACA TOVAR dijo:

Hola Pepe muy buena tu respuesta pero las oportundades son muy buenas a pesar de una discapacidas en lo que sea hay que brindar un apoyo a los que podamos hacer a cambio de la felicidad y que podamos otorgar haci no reciabamos nada.

Yo si después de vivir experiencia en primera persona, confirmo que lo haría sin problemas.

Pero Alberto eso lo eres tu, y muy pocas personas, yo acepto no soloamente salir con esa mujer en silla de ruedas dejando el SEXO aun lado y es que en España si tu eres lo sabe bien es que la sociedad es machista y cada vez y a se les discriminan a estas mujeres que necesitan a un amigo para ayudarle ya sea salir u otra cosa por ejemplo visitas a nmuseos. A esas personas les  lamo DISCRIINATORIAS Y IGNORANTES.

Alberto dijo:

Yo si después de vivir experiencia en primera persona, confirmo que lo haría sin problemas.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio