no m refiero si se esta o no enamorado o se esta en pareja. mi pregunta va mas relacionado a cuando, hay relaciones sexuales y se quiere satisfacer a la otra persona

Visitas: 672

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Solo te digo que clitoris que pasa por mi lengua, mujer que repite. Y si se lo cuenta a las amigas, aun mejor.

POR FAVOR TE AS PASADO UNA LEGUA PUES YO CREO QUE SIN AMOR ES DIFICIL DE SATISFACER PLENAMENTE , ES MI OPINION Y YA CADA CUAL QUE OPINE LO QUE QUIERA

Hay mucha gente que ninguna de las opciones anteriores.

NO SE SI SABRE SATISFACER A LA OTRA PERSONA, ALMENOS YO LO INTWNTO, SUELO ESTAR MAS PENDIENTE DE SU PLACER QUE DEL MIO, ALMENOS AL PRINCIPIDE UNA RELACION, CUANDO ACABO DE CONOCER A ALGUIEN ME PREOCUPO MAS DE SU SATISFACION QUE DE LA MIA.

CUANDO YA PASA EL TIEMPO QUE YA HAY MAS COMUNICACION O TE CONOCES MEJOR, SI ES VERDAD QUE TE DESPREOCUPAS MAS, PERO SI QUE ES CIERTO QUE ME OBSESIONO POR NO CAER EN LA MONOTONIA SEXUAL, SI QUE ES CIERTO QUE AL TENER DISCAPACIDAD, LA MOVILIDAD SE REDUCE Y QUE SE LIMITAN MUCHO LAS POSTURAS SEXUALES, PERO SI TU TIENES LA INQUIETUD DE INFORMARTE SOBRE EL TEMA  Y LEER Y COMENTARLO CON TU PAREJA, CREO QUE TODO ELLO SI TE LO PROPONES SERAS UN BUEN AMANTE.

creo que si, al menos nadie me ha reclamafo nada,,,

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio