ERES CHICA DINAMICA Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA PARTICIPA ESTE INVIERNO 2012 INSCRIBETE GRATIS. AGREGA TU FOTOGRAFIA, ANEXA GUSTOS PERSONALES. FOTO DE ROSTRO SIN RETOQUE Y MARCOS DECORATIVOS.

INSCRIPCION.

Visitas: 9417

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

mi voto es para:  noeee   (NOELIA)

Soy de GDL, Mexico; positiva, me encanta la naturaleza, el cine, una buena charla, y conocer sobre distintas culturas

Evito los conflictos y la gente conflictiva, me gusta la sinceridad y lo espontaneo. 

SALUDOS A TODOS.

nestor perez rivas dijo:

BIENVENIDA ES DECISION DE ACTITUD DE CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO PARTICIPACION IMPORTANTE PARA LA INCLUSION SIPUDIERAS AGREGAR GUSTOS LUGAR DE RESIDENCIA Y AFICIONES. AMIGOS LOS INVITAMOS A VOTAR POR LA BELLEZA DE NUESTRA AMIGA DiViNa. FELICIDADES. EXITOS .
DiVinA dijo:

HOLA A TODOS, ME INTEGRO AL CONCURSO.

jajaja noriegaaa gracias amigo tk 

Genaro Andres Ortiz Romo dijo:

voto por Marcela Ivonne Navarrete que es una hermosa mujer y buena persona para mi lo es pero es una gran mujer y el desperar que esto sea 100 sincero y verdadero que solo las personas con discapacidad esten concursando si bamos a poner a personas normales a concursar no tiene sentido poque si es a si mejor poner a concursar a la manuela diaz aps jejejejeje jujujujuj ala pamela diaz pero mi voto esta para marcela y no lo cambio es una mujer bkn y nasch aqui dejando un saludo mi discapacidad entre comilla que no megusta usar esa palabra eso de discapacidad es para otras mentes enfermas como los violetas y delincuentes paraque bamos a entrar en detalle bueno tengo hemiparecia derecha leve tromboci serebral pero es la pura p nomas que tengo tengo una vida normal y no tengo drama en conoser a personas normales y compartir la onda ser sincero en la vida y voto por marcela salud aps saludos

gracias

Miguel Jonsi dijo:

voto x marcela

jajajaja

Alfonso dijo:

¿quien se cree lo de "annelis"? jajaja dios...

MI VOTO ES POR MI LAURITA, BUENA AMIGA, DULCE Y SOLIDARIA, ADEMAS DE LINDA...

LAURA ANGARITA dijo:

ME GUSTA LA GENTE SINCERA ...K APRIETA LA MANO...K MIRA A LOS OJOS..K SE EMOCIONA ANTE UNA IMAGEN O PRESENCIA...K AMA A LOS ANIMALES...K RESPETA A LOS VIEJOS...K AMA A DIOS..K NO SE BURLA DE LOS DEMAS.. Y K SIEMPRE DA LA CARA X MAS DURA K SEA LA ADVERSIDAD... ESA ES LA GENTE K A MI ME GUSTA ...=)

voto por angela es un bello angel de ojitos soñadores

ANGELA dijo:

ANGELA dijo:

hola amigos mi nombre es angela soy de colombia tengo discapacidad fisica me encanta la musica y conocer personas agradables

nestor perez rivas dijo:

BIENVENIDA AMIGA PARTICIPANDO ES UN GRAN ENTUSIASMO Y SOBRE TODO EL APYO DE TU AMISTADES SE VERA CON LAS VOTACIONES TE INVITO TE SIENTAS CON SEGURIDAD . ANIMO Y AMIGOS VOTEMOS POR LAURA ANAGARITA . VENGA .

LAURA ANGARITA dijo:

ME GUSTA LA GENTE SINCERA ...K APRIETA LA MANO...K MIRA A LOS OJOS..K SE EMOCIONA ANTE UNA IMAGEN O PRESENCIA...K AMA A LOS ANIMALES...K RESPETA A LOS VIEJOS...K AMA A DIOS..K NO SE BURLA DE LOS DEMAS.. Y K SIEMPRE DA LA CARA X MAS DURA K SEA LA ADVERSIDAD... ESA ES LA GENTE K A MI ME GUSTA ...=)

yo voto por la Laura Angarita , es muy bonita como un flor de m jardin 

LAURA ANGARITA dijo:

yo voto para la princesa Ana Maria Gonzales , es muy hermosura

nestor perez rivas dijo:

informativo DINAMIC´S: CAROLINA 0, DIVINA 0, LAURA 7, ANNELIS 8, ANA MARIA 3, JENNY 0, ANGELA 6, JANET 2, LATINA 0, BELLA 0, MARIAEFE 0, MARCELA 13, MARGARITA 0, LILY 4, RAQUEL 1.

BELLAS PARTICIPANTES APOYEMOS AMIGAS Y COMPAÑEROS VOTEMOS GRACIAS. CUIDENSE MUCHO ANIMO.

informativo DINAMIC´S: CAROLINA 0, DIVINA 0, LAURA 7, ANNELIS 8, ANA MARIA 3, JENNY 0, ANGELA 6, JANET 2, LATINA 0, BELLA 0, MARIAEFE 0, MARCELA 13, MARGARITA 0, LILY 4, RAQUEL 1.

Leer más: http://www.anundis.com/forum/topics/rostro-femenino-2012?id=2184779...

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio