ERES CHICA DINAMICA Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA PARTICIPA ESTE INVIERNO 2012 INSCRIBETE GRATIS. AGREGA TU FOTOGRAFIA, ANEXA GUSTOS PERSONALES. FOTO DE ROSTRO SIN RETOQUE Y MARCOS DECORATIVOS.

INSCRIPCION.

Visitas: 9246

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

INFORMATIVO DINAMIC LAS VOTACIONES ROSTRO FEMENIL 2012: MARCELA 4 LAURITA 3 RAQUEL 1 ANNELIS 9 ANA 1 ANGELA 5 JANET 2 JENNY 0 LILY 4 MARIAEFE 0 LATINA 0 .

RECUERDEN QUE SABER PARTICIPAR EN SU ESPACIO ESPECIAL DE LA DISCAPACIDAD DONDE PODREMO ENTRGAR LAS ACTITUDES DE LA VIDA DIARIA, LOGRANDO LA INCLUSION DONDE LAS VIVENCIAS DE LA FAMILIA SE SIENTAN APOYADAS VAMOS PUES LOS INVITO A PARTICIPAR Y APOYAR A ESTAS BELLEZAS . VOTANDO , VEANLO DE LA FORMA MAS POSITIVA QUE HAY EN LA VIDA INDEPENDIENTE. GRACIAS POR SU VOTO.

INFORMATIVO DINAMIC LAS VOTACIONES ROSTRO FEMENIL 2012: MARCELA 4 LAURITA 3 RAQUEL 1 ANNELIS 9 ANA 1 ANGELA 5 JANET 2 JENNY 0 LILY 4 MARIAEFE 0 LATINA 0 .

RECUERDEN QUE SABER PARTICIPAR EN SU ESPACIO ESPECIAL DE LA DISCAPACIDAD DONDE PODREMO ENTRGAR LAS ACTITUDES DE LA VIDA DIARIA, LOGRANDO LA INCLUSION DONDE LAS VIVENCIAS DE LA FAMILIA SE SIENTAN APOYADAS VAMOS PUES LOS INVITO A PARTICIPAR Y APOYAR A ESTAS BELLEZAS . VOTANDO , VEANLO DE LA FORMA MAS POSITIVA QUE HAY EN LA VIDA INDEPENDIENTE. GRACIAS POR SU VOTO.

Leer más: http://www.anundis.com/forum/topics/rostro-femenino-2012?xg_source=...

HOLA SOY MARIA MARGARITA DE COLOMBIA SOY PSICOLOGA

ME ENCANTA LEER ESCUCHAR MUSICA IR A FIESTAS Y VENDO PRODUCTOS DE BELLEZA

ESTE CONCURSO ME PARECE GENIAL YA Q IMPULSA A SOBRE SALTALTAR LA BELLEZA Y EL AUTO ESTIMA DE UNA MUJER DISCAPACITADA Q TAMBIEN GENERA DESEOS Y ADMIRACION

yo voto por ti marcela eres la mas guapa de todas te quiero mucho un beso

Marcela Noriega Catalan dijo:

Hola me llamo Marcela soy chilena tengo 20 años soy super buena onda amiga simpatica. con estilo rapero, mis hobbis son andar en cuatrimoto ver las novelas. actualmente estoy estudiando  bueno en fin aqui les dejo mis fotos kiss a todos

maria margarita laborde moreno dijo:

HOLA SOY MARIA MARGARITA DE COLOMBIA SOY PSICOLOGA

ME ENCANTA LEER ESCUCHAR MUSICA IR A FIESTAS Y VENDO PRODUCTOS DE BELLEZA

ESTE CONCURSO ME PARECE GENIAL YA Q IMPULSA A SOBRE SALTALTAR LA BELLEZA Y EL AUTO ESTIMA DE UNA MUJER DISCAPACITADA Q TAMBIEN GENERA DESEOS Y ADMIRACION

BIENVENIDA AMIGA BELLA ES UN GUSTO PODER CONTAR CON TU PARTICIPACION ES IMPORTANTE PONER TU GUSTOS LUGAR DE ORIGEN E INVITAR A TUS AMISTADES Y FANS A VOTAR PARA LOGRAR EL EXITO Y ADELANTE. FELICIDADES POR ESA INCORPORACION HACIA LA INCLUSION. SUERTE .

Bella dijo:

Bella dijo:

nestor perez rivas dijo:

BIENVENIDA AMIGA PARTICIPANDO ES UN GRAN ENTUSIASMO Y SOBRE TODO EL APYO DE TU AMISTADES SE VERA CON LAS VOTACIONES TE INVITO TE SIENTAS CON SEGURIDAD . ANIMO Y AMIGOS VOTEMOS POR LAURA ANAGARITA . VENGA .

LAURA ANGARITA dijo:

ME GUSTA LA GENTE SINCERA ...K APRIETA LA MANO...K MIRA A LOS OJOS..K SE EMOCIONA ANTE UNA IMAGEN O PRESENCIA...K AMA A LOS ANIMALES...K RESPETA A LOS VIEJOS...K AMA A DIOS..K NO SE BURLA DE LOS DEMAS.. Y K SIEMPRE DA LA CARA X MAS DURA K SEA LA ADVERSIDAD... ESA ES LA GENTE K A MI ME GUSTA ...=)

Mi voto es por ti Laura, ya que eres muy bonita tanto física como interiormente.

VOTO POR LAURAAAAAAAAAAAAAAA

Carolina Arredondo dijo:

nestor perez rivas dijo:

BIENVENIDA AMIGA PARTICIPANDO ES UN GRAN ENTUSIASMO Y SOBRE TODO EL APYO DE TU AMISTADES SE VERA CON LAS VOTACIONES TE INVITO TE SIENTAS CON SEGURIDAD . ANIMO Y AMIGOS VOTEMOS POR LAURA ANAGARITA . VENGA .

LAURA ANGARITA dijo:

ME GUSTA LA GENTE SINCERA ...K APRIETA LA MANO...K MIRA A LOS OJOS..K SE EMOCIONA ANTE UNA IMAGEN O PRESENCIA...K AMA A LOS ANIMALES...K RESPETA A LOS VIEJOS...K AMA A DIOS..K NO SE BURLA DE LOS DEMAS.. Y K SIEMPRE DA LA CARA X MAS DURA K SEA LA ADVERSIDAD... ESA ES LA GENTE K A MI ME GUSTA ...=)

Mi nombre es Carolina, soy Colombiana y tengo 21 años, estudio inglés; me gusta mucho leer, escuchar música y cantar. Soy sencible, cariñosa y alegre; pienso que las ataduras solo están en la mente y que el que percevera alcanza. Este concurso es una excelente oportunidad para demostrar que las personas con discapacidad también tenemos belleza tanto física como interior.

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio