ERES CHICA DINAMICA Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA PARTICIPA ESTE INVIERNO 2012 INSCRIBETE GRATIS. AGREGA TU FOTOGRAFIA, ANEXA GUSTOS PERSONALES. FOTO DE ROSTRO SIN RETOQUE Y MARCOS DECORATIVOS.

INSCRIPCION.

Visitas: 9417

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Yo voto por Marcela Noriega.. es una niña muy bonita.. y no solo eso..es una luchadora q sigue adelante y no se da por vencida por nada.. admirable.. y linda

YO VOTO POR RAQUELLLLLLLLLLLLLLLLL HERMOSA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

Raquel dijo:

HOLA AMIGOS SOY RAQUEL Y COMO PARTICIPANTE DE ANUNDIS ME EH APUNTADO TENGO 32 SOY BUENA PERSONA DULCE SINCERA Y CARIÑOSA

ME GUSTA LA GENTE SINCERA ...K APRIETA LA MANO...K MIRA A LOS OJOS..K SE EMOCIONA ANTE UNA IMAGEN O PRESENCIA...K AMA A LOS ANIMALES...K RESPETA A LOS VIEJOS...K AMA A DIOS..K NO SE BURLA DE LOS DEMAS.. Y K SIEMPRE DA LA CARA X MAS DURA K SEA LA ADVERSIDAD... ESA ES LA GENTE K A MI ME GUSTA ...=)

BIENVENIDA AMIGA PARTICIPANDO ES UN GRAN ENTUSIASMO Y SOBRE TODO EL APYO DE TU AMISTADES SE VERA CON LAS VOTACIONES TE INVITO TE SIENTAS CON SEGURIDAD . ANIMO Y AMIGOS VOTEMOS POR LAURA ANAGARITA . VENGA .

LAURA ANGARITA dijo:

ME GUSTA LA GENTE SINCERA ...K APRIETA LA MANO...K MIRA A LOS OJOS..K SE EMOCIONA ANTE UNA IMAGEN O PRESENCIA...K AMA A LOS ANIMALES...K RESPETA A LOS VIEJOS...K AMA A DIOS..K NO SE BURLA DE LOS DEMAS.. Y K SIEMPRE DA LA CARA X MAS DURA K SEA LA ADVERSIDAD... ESA ES LA GENTE K A MI ME GUSTA ...=)

YO VOTO POR LAUR ANGRITA ARRIBA LAURAAAAAAAAAAAAAAAA

YO VOTO POR LAURA ANGARITAAAAAAAAAAAAAA

ANGELA dijo:

Mi voto para nuestra amiga ANGELA, besos.

Cesar dijo:

ANGELA dijo:

VOTACIONES ROSTRO 2012 AL CIERRE ANNELIS 6 ANGELA 5 LAURA 4 LILY 4 MARCELA 2 RQUEL 1 JANET 1 ANA JENNY LATINA MARIAEFE 0 .

Mi voto para annelis, es una autentica preciosidad

gracias besitos

Carlos dijo:

Mi voto para annelis, es una autentica preciosidad

mi voto para annelis

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio