ERES CHICA DINAMICA Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA PARTICIPA ESTE INVIERNO 2012 INSCRIBETE GRATIS. AGREGA TU FOTOGRAFIA, ANEXA GUSTOS PERSONALES. FOTO DE ROSTRO SIN RETOQUE Y MARCOS DECORATIVOS.

INSCRIPCION.

Visitas: 9293

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

annelis dijo:

Hola mi gente de Anundis mi nombre es Annelis tengo 17 años soy de Venezuela, estudio tercer semestre de Medicina, tambien estoy empezando en una academia de modelaje, modelo ropa de una diseñadora en el estado lara de venezuela.. Soy una chica muy dulce, tierna me encanta leer, chat, bailar, cantar, conocer gente soy muy amigable, me encantan los animales, los niños, y sobre todo me encanta ayudar a las personas q necesitan de mi.. A ca les dejo un pequeño mensaje titulado:

"Los cuatro acuerdos"

1. No supongas.

No des nada por supuesto.

Si tienes duda, aclárala.

Si sospechas, pregunta.

Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.

2. Honra tus palabras.

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.

Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas.

Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.

Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3. Has siempre lo mejor.

Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.

4. No te tomes nada personal.

Ni la peor ofensa.

Ni el peor desaire.

Ni la más grave herida.

En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo.

Gracias chicos un beso Muuuaaaack

Annelis Vitaly Hernandez        

BIEN AMIOGA ESO ES LO QUE SE ESPERA PARTICIPACION INTEGRACION FELICIDADES. VOTEMOS AMIGOS QUIEN GANARA, ELLA ES COLOMBIANA.
mariaefe dijo: