ERES CHICA DINAMICA Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA PARTICIPA ESTE INVIERNO 2012 INSCRIBETE GRATIS. AGREGA TU FOTOGRAFIA, ANEXA GUSTOS PERSONALES. FOTO DE ROSTRO SIN RETOQUE Y MARCOS DECORATIVOS.

INSCRIPCION.

Visitas: 9293

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

annelis dijo:

Hola mi gente de Anundis mi nombre es Annelis tengo 17 años soy de Venezuela, estudio tercer semestre de Medicina, tambien estoy empezando en una academia de modelaje, modelo ropa de una diseñadora en el estado lara de venezuela.. Soy una chica muy dulce, tierna me encanta leer, chat, bailar, cantar, conocer gente soy muy amigable, me encantan los animales, los niños, y sobre todo me encanta ayudar a las personas q necesitan de mi.. A ca les dejo un pequeño mensaje titulado:

"Los cuatro acuerdos"

1. No supongas.

No des nada por supuesto.

Si tienes duda, aclárala.

Si sospechas, pregunta.

Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.

2. Honra tus palabras.

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.

Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas.

Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.

Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3. Has siempre lo mejor.

Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.

4. No te tomes nada personal.

Ni la peor ofensa.

Ni el peor desaire.

Ni la más grave herida.

En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo.

Gracias chicos un beso Muuuaaaack

Annelis Vitaly Hernandez        

BIEN AMIOGA ESO ES LO QUE SE ESPERA PARTICIPACION INTEGRACION FELICIDADES. VOTEMOS AMIGOS QUIEN GANARA, ELLA ES COLOMBIANA.
mariaefe dijo:

Hola a todos , me llamo Maria, tengo discapacidad motriz, me gusta leer,ser autodidacta, me encanta la historia, hacer amigos, las bromas, soy buena amiga,  los video juegos etc,,,,la página ha sido de gran ayuda para integarme con chic@s como yo y aca estamos para lo que se te ofrezca,,, un besito,, muacs

ANGELA dijo:

hola amigos mi nombre es angela soy de colombia tengo discapacidad fisica me encanta la musica y conocer personas agradables

Archivos adjuntos

bienvenida amiga colombia la belleza y la dulzura de la amistad esperando los votos de la sociedad animo. wow wow.

ANGELA dijo:

hola amigos mi nombre es angela soy de colombia tengo discapacidad fisica me encanta la musica y conocer personas agradables

bienvenida venezuela presente el animo y espiritu de parrticipacion con belleza, conocimiento e igualdad animo y esperemos tu votos.

annelis dijo:

Hola mi gente de Anundis mi nombre es Annelis tengo 17 años soy de Venezuela, estudio tercer semestre de Medicina, tambien estoy empezando en una academia de modelaje, modelo ropa de una diseñadora en el estado lara de venezuela.. Soy una chica muy dulce, tierna me encanta leer, chat, bailar, cantar, conocer gente soy muy amigable, me encantan los animales, los niños, y sobre todo me encanta ayudar a las personas q necesitan de mi.. A ca les dejo un pequeño mensaje titulado:

"Los cuatro acuerdos"

1. No supongas.

No des nada por supuesto.

Si tienes duda, aclárala.

Si sospechas, pregunta.

Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.

2. Honra tus palabras.

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.

Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas.

Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.

Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3. Has siempre lo mejor.

Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.

4. No te tomes nada personal.

Ni la peor ofensa.

Ni el peor desaire.

Ni la más grave herida.

En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de él y no tuyo.

Gracias chicos un beso Muuuaaaack

Annelis Vitaly Hernandez        

todas son  mui vellas y lindass 1 veso a todassss klaroooooo

annelis , eres preciosa. te vote a ti, un beso ojazos

bienvenida españa sevillana realmente es un gusto poder contar con tu participacion amigos ustedes deciden el rostro 2012, y tu amiga sube tus fotos. no esperes beos. admirable la belleza hispanoamericana.

yazmin dijo:

hola me llamo yazmin tengo 41 años divorciada, mis aficiones es cantar , tocas la guitarra flamenquita, leer nobelas de amor, soy alegre, romatica, me gusta la buena gente soy sevillana de la cabeza a los pies, me gustan los niños, me gustar la naturaleza, y vivir la vidad pues mas o menos asin soy yo cuidaros muchos besosssssssssss aunque no ganes para mi es lo mismo solo es divertido jajajaja pasar un buen ratito con vosotros

voto por annelis

Voto por annelis, despues de "Los cuatro acuerdos" me convencio

Hola soy Jenny de Colombia, me encanta el cine, el futbol y estudiar. Curso quinto semestre de medicina...

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio