Red de apoyo mutuo

Hola, 

Me encuentro en una situación en la que no tengo trabajo, ni amistades y problemas de salud y agobios que me preocupan.

El tema es que no encuentro a nadie con quien poder hablar,  simplemente hablar, poder contar cómo estas y tener comunicación sintiendome bien. Entro a esta página y normalmente está desierta. Existevptra manera de encontrar personas, alguna red de apoyo mutuo?? 

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

•  Hola Hello sólo puedo decirte que el amor empieza en nuestro corazón, recomendación de mi cardiólogo. Sé que cada quien tiene una situación diferente, pero siempre hay esperanza. Cultiva amigos, comparte y ten fe que puedes lograr mucho en tu vida. Un abrazo.

•  Hola Hello ya sabes que cuando nos encontremos puedes platicar connmigo creo que en nosotros es más notable esta separación de un ambiente normal, Pero en lo que podamos ayudarnos aqui estoy,

• Opino que primero debe convertirse en una persona fuerte, depender de otros (red de ayuda) solo creara dependencia a la fuerza de otros.

Esto es algo que no se aprende en la escuela y no es muy facil de descubrirlo, pero no imposible.

• Toño dijo:

Acabo de crear en telegram un canal "Red de apoyo mutuo" (sin comillas) es publico asi que quien quiera puede unirse.....A ver que tal funciona link para unirse  t.me/reddeapoyo

error al crear el grupo perdon es mi culpa.... nueva invitacion

t.me/grupodeapoyomutuo

• Esto es justamente lo que me pasa a mí aunque no tengo ningún problema me gustaría poder encontrar gente con la que poder charlar de forma sana

• Son leves.
  • Hola yo soy Manuel tuve un accidente cerebrovascular y ahorita me quedan secuelas coordinación, de equilibrio, de habla, y de otras funciones cognoscitivas, estudie  psicología y una maestría en psicología clinica para lo que se te ofrezca ya sabes donde encontrarme será desde luego un gusto poder conocerte. 

Soy de Guadalajara, Mexico y tengo 43 años.

• Hola
  • hola hello, soy de madrid, y me encuentro en la misma situcion que tu solo muy solo, soy pensionista, vivo solo y estoy pre-trasplanta de corazon, la verdad que lo que mas me agobia es la soledad, estoy aburrido de la vida, a esto le unes el coronavirus, yo ya no se como replantearme la vida, soy un infeliz no tengo amistades, no salgo a divertirme en fin, aqui tienes un amigo, un besazo y animo llevemoslo como podamos, aunque ya no no puedo con la vida vida, la tengo llena de tristeza.

• Acabo de crear en telegram un canal "Red de apoyo mutuo" (sin comillas) es publico asi que quien quiera puede unirse.....A ver que tal funciona link para unirse  t.me/reddeapoyo

This reply was deleted.