quería comentarles algo hace poco comence a ayudar a niños del nivel primario en sus tareas y sus estudios reforzamiento y todo eso y hay un niño que esta en el nivel secundario y tiene una discapacidad, no digo que pues no se como describirlo y no tengo los términos en mi mente para hacerlo y bueno y ese niño es un poco mas difícil de enseñar y muy inquieto  y la verdad no se que pensar quiza era así yo cuando era mas niño con mi disca tal vez era travieso inquieto aunque me dijeron que yo era todo lo contrario era muy apartado de la gente y hay niños que lo molestan y todo eso y no se como actuar pues pase por eso y me pone triste recordar lo que pase y paso ahora cada día de mi vida por esta disca y ahora mas que ando con una depresión tremenda ,

quiza reflejo mi niñes en ese niño y la verdad no se que hacer para no ponerme triste cada vez que lo veo ganas asta de llorar me dan

cuantos de ustedes sienten esa soledad tan grande en el corazón a pesar de tener amigos familias que los apoyan yo lo siento justo en este instante que el mundo se derrumba para mi 

Visitas: 268

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola David, un saludo .... Al leer tu articulo, no dejas muy claro cual es el problema de ese chico en concreto para poder ayudarle . Yo soy profesora de educación especial , si en algo puedo ayudarte , cuanta conmigo.

La solución no es ponerte triste cuando le ves , sino encontrar las herramientas necesarias para ayudarle.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo . Seguro que eres alguien muy valioso

Hola, digo lo mismo que Orilla, pero según leo entre líneas puede ser el síndrome de falta de atención, si dices que esta inquieto puede ser también una hiperactividad pero esta viene desde la casa. Es un poco complicado cualquiera de las dos porque necesita seguimiento diario. Cuéntanos más para poder ayudarte mejor, ánimo que la vida se vive cada día y es una bendición el hecho de sólo respirar, eres bueno y muy sensible, me reconozco en ti pero hay que ser fuerte si vas a ayudar a ese niño, recuerda que son esponjas y absorben todo lo que les damos. Un abrazo y recuerda que no estas sólo.
El problema del niño es problemas en la vista y es un niño de secundaria pero parese un niño de primaria solo me queda seguir pues tambien tiene problemas en su casa ya que solo vive con su mama y no con su papa que los abandono ahora ya voy manejando bien la situacion gracias a ustedes
Hola. Dale mucho ánimo, háblale mucho de sus capacidades, mira que aptitudes tiene, si canta, dibuja, pinta etc... Para que te ayudes con eso en crear confianza y que sean más amigos, deja que el te guíe por sus gustos, necesidades y con la charla amable y amena sobre sus cosas favoritas en cuando diversión, mangas, animados etc..se afiance más en tu presencia. Un consejo que use mucho tiempo, aunque te sientas mal o triste por algo o posiblemente por el mismo, no dejes que lo note en tu voz, el por su disca visual debe tener un sentido del oído muy desarrollado por lo de la ley de la compensación, es probable que note todo en todos por ese sentido así que inculca la música animada y alegre para que poco a poco valla saliendo de eso. Un abrazo y ánimo que se puede desde que tu seas así de bueno con el.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio