Necesitamos voluntarios para ser algo más libres y poder salir a comprar, pasear pero en este caso sería para viajar y poder ver a nuestros amig@s, familiares, parejas... 

Los gastos del viaje correrían a nuestra cuenta. 

Sería genial si nos ayudais. 

Etiquetas: Voluntarios, viajes

Visitas: 371

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, por supuesto.

Tusa dijo:

Pero te ofreces como voluntario Guillermo? 

Hola estaría interesado en esta propuesta para ofrecerme cono voluntario. Jose

Hola, Tusa. Soy Javi, me ofrezco como voluntario para que estés atendida si vienes a Madrid. También puedes alojarte en mi casa para evitar gastos de hotel. Un abrazo.

hola, que hay, yo necesitaría un voluntario, para un poco más adelante. Gracias. 

Un saludo

Si, pero ahora estoy en un albergue,no nos dejan salir. De cara al futuro si que me interesaria. 

Me parece una idea estupenda!! Incluso para hacer un grupo de  whatsap donde colgar las necesidades y voluntarios

Hola mi nombre es Vicente soy de Valencia y si me gustaria ser voluntario para hacer acompañamientos y apoyo soy voluntario en otras asociaciones 

Hola mi nombre es Vicente soy de Valencia y si me gustaria ser voluntario para hacer acompañamientos y apoyo soy voluntario en otras asociaciones 

Hola,

seguramente te acordarás de mi. Me ha llamado mucho la atención tu propuesta y creo que es muy interesante. Planeado con cierto tiempo me puedo ofrecer como voluntario.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio