¿que es mas facil? que una mujer que camina, ande con un chico que no camina, a que un hombre que camina, ande con una chica que no camina!!...

hola!! a lo largo de mi vida he notado algo, de las personas que conosco con discapacidad, es mas facil que una mujer, ande con un chico discapacitado, a que un hombre ande con una chica discapacitada... ME REFIERO A UNA RELACION FORMAL, DURADERA, será que los hombres ven a la mujer tan discapacitada como para ser una buena esposa?... que me dicen he?!!!

Visitas: 2292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cada cual ve las cosas según su punto de vista, no estoy de acuerdo, siempre he pensado lo contrario, la mujer posee mayores armas que el hombre para conquistar a la otra parte y conseguir que llegue a amarla por mucho más tiempo. Saludos cordiales. Manuel Alejandro.

Nunca se me presento ese caso.Solo una vez y,muy por lo contrario él en mi!

En éste momento podria decirte que haria exactamente lo mismo,primero y principal la persona en si misma!

cariños.

gracias manuel!!

no pude ver tu perfil, eres disca?, devote, o....bueno, ahora te pregunto, cuentame de tu experiencia, creeme que si ingrese a esta pagina e sporq deseo conocer mas, y quiza todo lo que puedan compartirme me ayude a recobrar la fe en las personas!!!

gracias!!

Manuel Alejandro dijo:

Cada cual ve las cosas según su punto de vista, no estoy de acuerdo, siempre he pensado lo contrario, la mujer posee mayores armas que el hombre para conquistar a la otra parte y conseguir que llegue a amarla por mucho más tiempo. Saludos cordiales. Manuel Alejandro.
hola mariela!! muchas gracias por tu respuesta, eres muy bonita!!...oye, entonces tu piensas que las mujeres en silla tienen las mismas oportunidades que un hombre en silla, para andar con alguien que camina?... porq algo que si se, es q alos hombres si algo les gusta del fisico, son las piernas, y en nuestro caso, las nuestras tienden a enflacarse, yo que së, por eso quise hacer este debate, en verdad quiero comprender!!!....

Mariella dijo:

La verdad es q siempre pense lo contrario... Pero es dificil para los dos. Los hombres tanto como las mujeres tienen sus reservas al tratar con una persona con discapacidad hasta q se dan cuenta de la persona que hay detras de esa discapacidad.

Saludos.

gracias elisa, pero no entendi tu comentario, ¿como que harias exactamente lo mismo?...o tal ves no plantee bien mi inquietud, orq yo me referia a ¿que es mas facil? que una mujer que camina, ande con un chico que no camina, a que un hombre que camina, ande con una chica que no camina!!...

Rosa Elisa Palacio dijo:

En éste momento podria decirte que haria exactamente lo mismo,primero y principal la persona en si misma!

cariños.

OPINO LO MISMO QUE TU,ADEMAS NOSOTRAS LAS MUJERES DISCAPACITADAS SOMOS IGUALES O TAL VEZ MEJORES EN MUCHOS SENTIDOS QUE ALGUNAS QUE CAMINAN....... GRACIAS MANUABLE POR PENSAR ASÍ......UN BESOTE DESDE COLOMBIA

Manuel Alejandro dijo:

Disulpas te pido,no habia entendido tu pregunta!

Yo soy la persona discapacitada.Y hoy,actuaria de la misma manera como  lo a hecho conmigo,primero miraria a la persona ,su forma de ser!

cariños.

saltamontes dijo:

gracias elisa, pero no entendi tu comentario, ¿como que harias exactamente lo mismo?...o tal ves no plantee bien mi inquietud, orq yo me referia a ¿que es mas facil? que una mujer que camina, ande con un chico que no camina, a que un hombre que camina, ande con una chica que no camina!!...

Rosa Elisa Palacio dijo:

cariños.

Yo pienso lo contrario, las mujeres siempre buscan un hombre fuerte q las proteja las defiendan necesitan sentirse protegidas, pero hay hombres q buscan mujeres normales pues en fin es solo cosa de buscar tu media naranja.

Depende del dinero que tenga el chico en silla. Si es pobre va jodido.

Al ocntrario si, hay tios que andarian con una fregona con falda.

Hooooola Sergio.

Perdona, pero....tu contestación la considero muy degradante.

un saludo. Dolores.

Es una pregunta polémica algunos diran que las mujeres otros diran que los hombres

desde mi punto de vista claro

a las mujeres les cuenta más

Particularmente creo si se juzga por generalidad quizás debido a que la mujer ha vivido en el rol de cuidadora habrá un mayor porcentaje de estas... perooo... creo que las personas que tienen alguna dificultad personal en estos casos por discapacidad tienen otras preferencias y valoren quizás más otras cosas y que sea una mujer u hombre no importan tanto como los valores y personalidad de esta persona por lo que así me resulta un poco difícil generalizar.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio