¿que es mas facil? que una mujer que camina, ande con un chico que no camina, a que un hombre que camina, ande con una chica que no camina!!...

hola!! a lo largo de mi vida he notado algo, de las personas que conosco con discapacidad, es mas facil que una mujer, ande con un chico discapacitado, a que un hombre ande con una chica discapacitada... ME REFIERO A UNA RELACION FORMAL, DURADERA, será que los hombres ven a la mujer tan discapacitada como para ser una buena esposa?... que me dicen he?!!!

Visitas: 2287

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que es mas dificil que un hombre sin discapacidad sea pareja de una mujer con discapacidad que una mujer sin ella este con hombre que si tenga, porque creo que el hombre da nas impotancia al aspecto fisico que la mujer

Muchas veces las mujeres sin discapacidades buscan hombres que las protejan en todo momentos, pero está la otra parte de la película, hay hombres con cierta discapacidad que buscan mujeres sin discapacidad, es cosa de conocerse con el tiempo, existe poca posibilidad que suceda, debido a la sociedad que te rodea.  

INTERESANTE Y COMPLICADA PREGUNTA

En mi caso las suegras no me quieren para sus hijas, no soy el principe azul de cuento.

Es curioso, Pero creo  que un hombrLASe que camina, es mas facil   ande con una chica que no camina!!...

las chicas discapacitadas o no si quieren ligarse a un tio se lo ligan.

LAS MUJERES CONSUIGEN LO QUE SE PROPONEN SIEMPRE

No sé que es más fácil o más común, si sé que las mujeres son más victimizadas por los hombres, cuantas veces han dicho "Joder pobrecilla, con lo guapita que es y va en silla de ruedas" y "mira esa chica, como va en silla de ruedas va con el tio feo ese (feo por no poner otro adjetivo)", sin embargo en las chicas no es así, a mi me da que la chica solo ve lo que le gusta de esa persona con discapacidad su simpatía, su personalidad, su fuerza, etc..., incluso diria que son ellas sin discapacidad las que más se acercan a ellos con discapacidad, Alguna vez, se me ha dado el caso de que una chica se ha acercado solo por curiosidad y ha acabado siendo una amiga más. No digo que todos seamos así, tambien la seguridad de uno mismo atrae a las personas del otro sexo más o menos según nuestro nivel de esta, personas muy seguras de si mismas pueden conquistar a otra más facilmente, una persona insegura por si misma no es tan fácil que lo consiga.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio