¿que es mas facil? que una mujer que camina, ande con un chico que no camina, a que un hombre que camina, ande con una chica que no camina!!...

hola!! a lo largo de mi vida he notado algo, de las personas que conosco con discapacidad, es mas facil que una mujer, ande con un chico discapacitado, a que un hombre ande con una chica discapacitada... ME REFIERO A UNA RELACION FORMAL, DURADERA, será que los hombres ven a la mujer tan discapacitada como para ser una buena esposa?... que me dicen he?!!!

Visitas: 2292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias elisa!! me alegra mucho que compartas tu experiencia conmigo!

Rosa Elisa Palacio dijo:

Disulpas te pido,no habia entendido tu pregunta!

Yo soy la persona discapacitada.Y hoy,actuaria de la misma manera como  lo a hecho conmigo,primero miraria a la persona ,su forma de ser!

cariños.

saltamontes dijo:

gracias elisa, pero no entendi tu comentario, ¿como que harias exactamente lo mismo?...o tal ves no plantee bien mi inquietud, orq yo me referia a ¿que es mas facil? que una mujer que camina, ande con un chico que no camina, a que un hombre que camina, ande con una chica que no camina!!...

Rosa Elisa Palacio dijo:

Nunca se me presento ese caso.Solo una vez y,muy por lo contrario él en mi!

En éste momento podria decirte que haria exactamente lo mismo,primero y principal la persona en si misma!

cariños.

si marce! pero en tu experiuencia, tu buscas ese tipo de hombre?

Marcela Noriega Catalan dijo:
Yo pienso lo contrario, las mujeres siempre buscan un hombre fuerte q las proteja las defiendan necesitan sentirse protegidas, pero hay hombres q buscan mujeres normales pues en fin es solo cosa de buscar tu media naranja.
lamento que hayas tenido tan malas experiencias sergio!

Sergio dijo:

Depende del dinero que tenga el chico en silla. Si es pobre va jodido.

Al ocntrario si, hay tios que andarian con una fregona con falda.

...  una actitud de falta de confianza incluso de rechazo es lo que nos hace sentir  desagradables  ante los demás, desgraciadamente los medios de comunicacion nos venden una idea falsa del concepto de belleza y manipulan nuestras conciencias estimulando un estereotipo del como una mujer tiene que ser ,cosa que no ayuda mucho a nuestra autoestima ...

El hecho de aceptarnos de manera plena, con  cualidades y carencias es algo impresindible. aunque no es una tarea facil pero a medida que uno aprende a afrontar nuestros sentimientos, combatir nuestros miedos, aceptar nuestro fisico y aprender a convivir con los aspectos que no podemos modificar, nos hace que nos sintamos mas seguros de nosotros mismos, que afrontemos la vida de forma más realista y que podamos utilizar en mejorar la energía que antes utilizábamos para esconder nuestros límites a nosotros mismos y a los demás. Nos hace libres de mostrar quienes somos... ....esa seguridad alimentada por sentimiento llamado amor,es lo que nos hace realmente hermosas y hermosos antes los ojos de los demás.. es esa la actitud que atrae...

ha y en relación a tu pregunta de si tengo pareja...estoy conociendo a alguien lindo, pero no por el momento estoy soltera...y esperando conocer buenos amigoos

saltamontes dijo:
muchas gracias jess! comparto tu opinion!, tu tienes pareja?, que tipo de actitud debe tener una chica con discap para atraer a esa persona amada?

JESS dijo:
hola, en lo particular considero que   existe una tendencia muy elevada de que una mujer se enamore de un chico con una discapacidad que un hombre de una chica con  discapacidad , por la sencilla razón de que el hombre es mas visual mientras que las mujeres somos mas emocionales, Las mujeres buscamos una relación, mientras que los hombres se conforman con el sexo y, mientras que a ellos les excita la fotografía de una mujer desnuda, a nosotras nos resultaría indiferente un desnudo y en cambio verle a ese hombre con una mujer nos gustaría por el simple hecho de que nos hace pensar que se trata de una relación.....pero como en toda regla siempre hay sus exepciones, y eso depende mucho de la actitud y la confianza en uno mismo, ya que somos lo que proyectamos a los demas  ....saludos

Madre mía, pero ¿qué mentalidades son éstas?

El límite solamente existe en el cerebro, los estereotipos son castrantes y peligrosos.

Es imposible vivr sin prejuicios pero al menos hay que intenrar controlarlos y no que sean ellos los que controlen tu vida.

Saludos!

MIENTRAS LAS MUJERES SOMOS MAS ESPIRITUALES LOS HOMBRES SON MAS MATERIALISTAS. YO HE TENIDO LA MALA SUERTE DE SER NOVIA DE CHICOS NORMALES PERO ELLOS ERAN UNOS INTERESADOS, SOLO ESTABAN CONMIGO POR MI DINERO Y PARA QUE LES DIERA TRABAJO, UNO DE ELLOS TERMINO LA RELACION EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS EL MUY MALAGRADECIDO NO SE ACORDO QUE GRACIAS A MI TIENE TRABAJO ME LASTIMO MUCHO ME HIRIO MUCHO PERO ASI ES ESTA VIDA SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON GENTE HIPOCRITA Y INTERESADA.

Yo con mi mano no tengo ningun problema. Me quiere tal y como soy :)

Cuidado con las mujeres materialistas... no digo nada mas.

Saludos!!
cristal dijo:

MIENTRAS LAS MUJERES SOMOS MAS ESPIRITUALES LOS HOMBRES SON MAS MATERIALISTAS. YO HE TENIDO LA MALA SUERTE DE SER NOVIA DE CHICOS NORMALES PERO ELLOS ERAN UNOS INTERESADOS, SOLO ESTABAN CONMIGO POR MI DINERO Y PARA QUE LES DIERA TRABAJO, UNO DE ELLOS TERMINO LA RELACION EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS EL MUY MALAGRADECIDO NO SE ACORDO QUE GRACIAS A MI TIENE TRABAJO ME LASTIMO MUCHO ME HIRIO MUCHO PERO ASI ES ESTA VIDA SIEMPRE NOS ENCONTRAREMOS CON GENTE HIPOCRITA Y INTERESADA.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO DOLORES, HAY COMENTARIOS Q SON DEGRADANTES Y FUERA DE LUGAR.  EN CUANTO A OTRO COMENTARIO YO ME CONSIDERO "NORMAL" SOLO QUIZA CON UNA CONDICION ESPECIAL, QUIZA LA ANORMALIDAD ESTA EN EL CEREBRO DE ALGUNOS... EN CUANTO A LA PREGUNTA CREO Q CUANDO LLEGA EL AMOR VERDADERO NO HAY PARAMETROS FISICOS SEA HOMBRE O MUJER.

Bueno yo creo que es mas facil que una chica se enamore de un hombre con  discapacidad ya que los hombres se fijan mas en el aspecto fisico....y las mujeres somos mas de sentimientos.

No creo que el hombre discapacitado lo tenga mas difícil que una mujer discapacitada, siempre he pensado que está en la educación, sentimientos, disciplina, la forma de ver las cosas de las personas, aunque como digo, no debería ser así, hoy día estoy con un chico que no tiene ninguna discapacidad, el día de mañana no lo se, pero hasta hoy a el no le importa mi enfermedad, es mas soy una persona mas para el, no ve mi discapacidad como otras personas

holaaaa!!!! yo estoy de acuerdo con vos,,,creo q no se acepta este pensar,,pero está,,,,,la mujer debe ser o estar bien para procrear,,,llevar una casa adelante,,y demas nimiedades,,,pero tmbien pienso q cuando hay AMOR,,,todo es solucionable y se borran impedimentos o limites,,,Aunque como vos percibiste se vé mas mujeres sin discapacidad con un hombre q si lo tiene,,,debe ser xq la mujer acepta su personalidad antes q su físico,,,cosa q no les pasa a los hombres,,,pero no generalizo,,,

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio