¿que es mas facil? que una mujer que camina, ande con un chico que no camina, a que un hombre que camina, ande con una chica que no camina!!...

hola!! a lo largo de mi vida he notado algo, de las personas que conosco con discapacidad, es mas facil que una mujer, ande con un chico discapacitado, a que un hombre ande con una chica discapacitada... ME REFIERO A UNA RELACION FORMAL, DURADERA, será que los hombres ven a la mujer tan discapacitada como para ser una buena esposa?... que me dicen he?!!!

Visitas: 2292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es realista.

El resto son cosas de pelis de Meg Ryan.

hola yo creo que da lo mismo que este hombre que ande con una mujer con discapacitada o una mujer que ande con un hobre con discapacidad yo conozco dos casos de que dos caso de hombres que anda con mujeres una en silla de rueda otra coja esta muy felices no tiene que se la mujer con discapacidad sea menos valida es igual que valida que un hombre con discapacidad

La mujer tiene el” instinto “de cuidar, sanar, curar, de dar vida, Poe eso   la gran mayoría de enfermeras, cuidadoras etc.  Cuando se complementa y  se entiende  con el hombre y tiene estabilidad economica,no mira el físico.

Mi opinión es que hay mas mujeres que andan bien, con hombres que andan menos bien. Los hombres que tienen pareja podrían decir su situacion

saludos

hola, en lo particular considero que   existe una tendencia muy elevada de que una mujer se enamore de un chico con una discapacidad que un hombre de una chica con  discapacidad , por la sencilla razón de que el hombre es mas visual mientras que las mujeres somos mas emocionales, Las mujeres buscamos una relación, mientras que los hombres se conforman con el sexo y, mientras que a ellos les excita la fotografía de una mujer desnuda, a nosotras nos resultaría indiferente un desnudo y en cambio verle a ese hombre con una mujer nos gustaría por el simple hecho de que nos hace pensar que se trata de una relación.....pero como en toda regla siempre hay sus exepciones, y eso depende mucho de la actitud y la confianza en uno mismo, ya que somos lo que proyectamos a los demas  ....saludos
whow!! ale! tienes un corazon noble, dichosa la mujer que esta a tu lado,  y no son armas, es solo tu disposicion para amar a pesar de que tu pareja no tenga un cuerpo escultural... ojala me permitas conocerte mas!

Manuel Alejandro dijo:
Cada cual ve las cosas según su punto de vista, no estoy de acuerdo, siempre he pensado lo contrario, la mujer posee mayores armas que el hombre para conquistar a la otra parte y conseguir que llegue a amarla por mucho más tiempo. Saludos cordiales. Manuel Alejandro.
muchas gracias jess! comparto tu opinion!, tu tienes pareja?, que tipo de actitud debe tener una chica con discap para atraer a esa persona amada?

JESS dijo:
hola, en lo particular considero que   existe una tendencia muy elevada de que una mujer se enamore de un chico con una discapacidad que un hombre de una chica con  discapacidad , por la sencilla razón de que el hombre es mas visual mientras que las mujeres somos mas emocionales, Las mujeres buscamos una relación, mientras que los hombres se conforman con el sexo y, mientras que a ellos les excita la fotografía de una mujer desnuda, a nosotras nos resultaría indiferente un desnudo y en cambio verle a ese hombre con una mujer nos gustaría por el simple hecho de que nos hace pensar que se trata de una relación.....pero como en toda regla siempre hay sus exepciones, y eso depende mucho de la actitud y la confianza en uno mismo, ya que somos lo que proyectamos a los demas  ....saludos
oye, que buen punto, no lo habia pensado de esa manera!! gracias!

juan marin dijo:

La mujer tiene el” instinto “de cuidar, sanar, curar, de dar vida, Poe eso   la gran mayoría de enfermeras, cuidadoras etc.  Cuando se complementa y  se entiende  con el hombre y tiene estabilidad economica,no mira el físico.

Mi opinión es que hay mas mujeres que andan bien, con hombres que andan menos bien. Los hombres que tienen pareja podrían decir su situacion

saludos

si me gustaria mucho que se pudiera hacer esa encuesta, no crees? a quien hay que decirle?, pero en tu experiencia que me puedes comentar?

Maolo Mao dijo:
Todos hablamos desde nuestra experiencia.... pero creo que no hayan datos "duros" al respecto (yo no los encontré, por lo menos)... Es posible hacer una encuesta anónima a través de Anundis sobre el tema?
jajaja! comparteme a cual peli de meg Ryan te refieres para checar si la he visto!

Sergio dijo:

Es realista.

El resto son cosas de pelis de Meg Ryan.

muy buen punto pame, gracias!! ...entonces tiene que ver mucho la inseguridad de la persona!!

pamela dijo:
es muy dificil que un hombre tome enserio a una mujer con discapacidad pero todo depende de la persona en si a lo largo de mi vida nunca tuve una relacion seria por que mis inseguridades no me dejaban ser feliz,  en mi caso yo estoy discapacitada y mi esposo es normal y en esta relacion a sido mas dificil para mi aceptarme como soy pero me ha ido muy bien. saludos muy buen tema. atte  Pamela
gracias fer! pero no pretendo hacer polemica, si no conocer las experiencias de ustedes, porque a mi me ha costado mucho trabajo conservar una relacion, y quise entender si hay un comun denominador!

Fer dijo:

Es una pregunta polémica algunos diran que las mujeres otros diran que los hombres

desde mi punto de vista claro

a las mujeres les cuenta más

yo tambien agradezco a ti y a manuel!! y por cierto date cuenta clau! son mas mujeres que hombres quienes han contestado mi pregunta.

claudia marcela zuluaga cadavid dijo:
OPINO LO MISMO QUE TU,ADEMAS NOSOTRAS LAS MUJERES DISCAPACITADAS SOMOS IGUALES O TAL VEZ MEJORES EN MUCHOS SENTIDOS QUE ALGUNAS QUE CAMINAN....... GRACIAS MANUABLE POR PENSAR ASÍ......UN BESOTE DESDE COLOMBIA

Manuel Alejandro dijo:
Cada cual ve las cosas según su punto de vista, no estoy de acuerdo, siempre he pensado lo contrario, la mujer posee mayores armas que el hombre para conquistar a la otra parte y conseguir que llegue a amarla por mucho más tiempo. Saludos cordiales. Manuel Alejandro.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio