hola bueno les cuento cuando vaz x ahy a una fiesta te encuentras con arta gente y te dicen ohhh q te paso? xq estas asi? q responder? como enfrentar las miradas? psss es aburrido contestarle a cada uno lo mismo me paso esto y esto .... pfff 

Visitas: 1439

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sabes, uno aprende a descifrar las miradas a mi me pasa uno sabe  cuando te miran a ti por coquetear por admiración o porque les pareces bonita o agradable, a cuando te miran por la disc como bicho raro, yo aplico lo mismo los sigo con la mirada de arriba abajo y hago cara de horror jajja

sabes, uno aprende a descifrar las miradas a mi me pasa uno sabe  cuando te miran a ti por coquetear por admiración o porque les pareces bonita o agradable, a cuando te miran por la disc como bicho raro, yo aplico lo mismo los sigo con la mirada de arriba abajo y hago cara de horror jajja

si lo se...es muy incomodo

y asi como esa pregunta hay miles lo peor es que aveces te pregunta gente que te conoce....

Es muy desagradable cuando eres el centro de miradas y preguntas, pues yo respondo q no me paso nada... No me preguntan más :D

hay diferentes posibilidades, depende de la persona como lo pregunta, evidentemente hay gente que es muy educada y te lo dice despues de conversar un buen rato, y luego esta el tipico que sin decirte ni buenos dias, te dicen el tipico, que ta pasaaoooo????  Para estos tengo una respuesta, le digo, pues que me dio un AIRE señora, y asi me quede... Se van serios, pensativos, y no tienen ni puta idea que significa jajajajajajajaj y yo me quedo riendo, que se joda por curiosa jajajjaajj.

Luego esta la alternativa que utilizaba para "ligar", me acercaba a una chica, ahi era yo el que atacaba, sin que me preguntaran muchas veces, y les decia, si me hubieras conocido antes, yo metro ochenta, rubio ojos azules (en realidad soy moreno ojos castaños o sea nada que ver) por  culpa del camion de butano y su bombona que me impacto en la cabeza, asi me dejo, que lastima... Las chicas se reian y ya tenia una buena entrada.    jajajajja

En fin, hay que tomarselo con filosofia y buen humor.  

En mi caso, cuando me han preguntado ¿que te pasó?, (lo mio es evidente, amputado y lleno de cicatrices por todo el cuerpo = accidente de tráfico), suelo contestar según la persona que me pregunta, por ejemplo;

-Una señora mayor en la cola del supermercado que no conozco de nada en absoluto, mi respuesta, lo perdí en Vietnam.

-Una chica joven en una discoteca a la que tampoco conozco de nada, mi respuesta, si me enseñas una teta te lo cuento, y me enseñas las dos te lo enseño. (como mínimo he arrancado una sonrisa o incluso he llegado ha conocer mejor a la chica).

-Un hombre en cualquier situación al que no conozco de nada, mi respuesta, los Dioses del olimpo temían mi poder y Zeus me arrebató el brazo derecho para tener alguna posibilidad de destruirme.

-A cualquier niño, le digo la verdad.

-Si me pregunta otra persona con discapacidad, entablo una conversación rica en intercambio de experiencias.

Cuando alguien me mira fijamente suelo guiñarle un ojo o sacarle la lengua en plan simpático, me hace mucha gracia ver como giran rápido la cabeza para otro lado.

Pero lo que más me gusta es que se den cuenta de que no soy distinto a nadie y de que en cualquier caso soy una persona igual que cualquier otra.

En mi caso estoy afectado de mielomeningocele, y camino con bastones canadienses desde que tengo uso de razon, los empece a usar a los 7 años, y a mis 39, los sigo usando, y cuando me preguntan que me paso les explico, no usando terminos medicos, acerca de mi patologia, yo tengo mas que asumida mi discapacidad y no me molesta hablar del tema...

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio