hola bueno les cuento cuando vaz x ahy a una fiesta te encuentras con arta gente y te dicen ohhh q te paso? xq estas asi? q responder? como enfrentar las miradas? psss es aburrido contestarle a cada uno lo mismo me paso esto y esto .... pfff 

Visitas: 1445

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, claro Marcela tienes razon, y es que ademas de no dejar de dar razones y motivos de lo que te pasa y por que te pasa, a veces la intencionalodad de la gente, nunca sabes cual es cuando te lo preguntan.

Yo siempre respondo a la pregunta conpreguntas sinceridad, pero si es cierto que luego, te asaltan las dudas ati, es como que tu mismo ves que ellos ya te estan viendo doferente a ellos, y tu te llegas a preguntar. ¿cuando sere igual que los demas?, ¿que hecho yo?, ¿por que siempre tienen que quedarte claro que no te ven como ellos?.       

uhhh a mi me pasa todo lo contrario  nadie se annima a preguntarme ... como si me fuera a molestar ... y al contrario yo necesito q me pregunten xq en definitiva es una parte maas de mi ademas es evidente jaja .. no  hay forma de ocultarlo en este caso  ... nose si a alguien le pasa lo mismo es como q si los demas no conoceen ese aspecto  falta algo  .

saoari, un accidente o que me cai, pero la mejor respuesta seria: ¿de que me conoces para que te importe?, ¿vas hacer que mi vida cambie? NO, PUES A TI QUE MAS TE DA

veo q todos piensan masomenos igual menos yo jaj   ... les hago una preegunta  .. a los q tuvieron un accidente x ej uds cuando veian a una persona discapacitada no sentian curiosidad tambien;?  ... creo q no tenemos q juzgar tanto al otro ... me parece q ess normal la pregunta lo q no me parece normal es q gente grande, no me refiero a los niños... se quede mirandome con la boca abierta como si hubiera visto un extraterrestre eso si molesta ... pero x lo demas creo q yo tambien preguntaria o ssentiria ccuriosidad si estubiera del otro lado digamos  .

Ambas teneis vuestra parte de razon, como dice noeee seguramente muchos de nosotros tengamos ganas de contar lo sucedido, pero como todo en la vida depende a quien, no es lo mismo contarselo a una persona interesante que conozcamos que al tipico cotilla, curioso, chismoso o como lo llameis por el resto del mundo y que ademas ni le va ni le viene.

Yo cuando veia a gente digamos jodida, si que tenia la curiosidad de saber lo que les paso, pero como dice Saori yo no hacia la pregunta unas veces por no molestar, otras por falta de confianza, discreccion, etc, etc. Eso si, si iba con alguien que conocia a esa persona si que le preguntaba, pero vamos, no por morbo ni malicia, solo saber.

Saori Pandæmonium dijo:

Jjajajaja buenas respuestas también, tienes razón Ruben...aunque no faltará aquella persona que no nos tache de groseros por esas respuestas...salu2!!!

Y en cuanto a noeee: pues fijate que a mi jamás me dio curiosidad o quise saber qué habia pasado con las personas, ya que lo mio fue prácticamente cuando era muy pequeña y aún no tenia uso de razón y por lo mismo que sé que ese tipo de preguntas llegan a ser molestas, tampoco llegué a hacerlas y hasta la fecha no me gusta preguntar, si me quieren contar qué pasó se agradece su confianza. Salu2!!!

hayy chikaaa a mi tmb me pasa lo mismoo peroo tratoo de ingnorar mas naa =D

Yo siento que te acostumbras, por lo menos en mi caso que he vivido con esta condición prácticamente toda mi vida, me preguntaban en la escuela, mis vecinos, la gente de mi entorno...

Marcela, pasarán los años y te seguirán preguntando lo mismo.

La respuesta depende de ti!

CARIÑOS!

Yo cada vez respondo algo diferente. p.ej. El resultado de una pelea a muerte dentro de las rebajas de enero. xD

Yo digo que me pillo una tia que me dejo echo polvo en la cama

tiene rrazon eso suele pasar muchas bese

Lo importante es saber q lo q piensen o dejen de pensar las otras personas, es problema de los demas... si tienen un problema al vernos, el problema lo tienen ellos...

Yo tengo mielo (espina bifida), camino rengueando con un baston

Cuando no tengo ganas de q me rompeteen las guindas... contesto "me cai" (sobretodo a los insoportables niñitos)

A veces contento q mielo (y si no tengo ganas de explicar mas, le digo q lo "gugleen". Si tengo ganas o la persona q me pregunta me resulta interesante ";-P" lo tomo como tema de charla y le explico mas)

Si no me importan el cuestionar de la persona... solo contesnto "que te?"

y a veces si la persona me parese irritante (o se cree superior) o algo asi... le contesto lo minimo e indispensable... y aprobecho algun defecto suyo pa pregutar lo mismo ("a vos q te paso q usas anteojos?")

"siempre es asi, no se vivir de otra manera"

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio