Les comento que yo tuve una relacion con una mujer que no era de mi pais y terminamos hace un tiempo por cosas que pasaron entre nosotros pero me parecio interesante y si lo volveria hacer.
Que opinan ustedes?

Visitas: 2310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes que ir con mucho cuidado porque hay riesgos y además siempre está la posibilidad del fracaso, sé de lo que hablo. O bien las dos personas están muy lejos y se hace cada vez más difícil llevar la relación, o bien quedan, se conocen, y sin que ninguna de las dos , o alguna de ellas, pueda evitarlo la magia se rompe y lo que hasta entonces todo era amor y buen rollito de repente se convierte en tragedia... o no.

Pero es posible conocer a una persona por internet y enamorarse de ella - a mi me pasó hace tiempo- incluso se puede llegar a conocer muy a fondo su interior, su forma de sentir y pensar, y conectar con ella mucho mejor que en un bar o en una discoteca, que funcione o no luego depende de muchas otras cosas, pero imposible no es
No todo tiene por qué ser mentira, juego y engaño, habrá casos, quizá muchos, pero también puede ser auténtico y llegar a sentirse algo muy fuerte, es lo que viví durante más un año con la chica que conocí. Y si fracasas, porque puedes fracasar, duele de verdad, como le ha pasado a Lillith. Durante un tiempo te hace subir a lo más alto pero luego caes en picado desde la estratosfera, y cuando llegas al suelo te partes el alma..

La otra cara de la moneda es el caso muy cercano de mi mejor amiga, que conoció a un chico por internet y hace un montón de años que están viviendo juntos en Barcelona, según me cuenta se siguen queriendo con la misma fuerza o más que el primer día. Y no son el único caso ni mucho menos. No es algo tan impensable ni tan raro como podemos imaginar en un primer momento, y cada vez menos..

hola yo soy abrahan y la verdad que la relaciones a distancia no traen nada bueno aunque se puede intentar como yo lo estoy intentando sabes pero a ver quien es mi media naranja

Pues, no les doy crédito, desde mi experiencia, un desastre, pero no todas las experiencias son iguales, así que cada quien tiene su punto de vista. Todo comienza bien pero después las cosas se tornan en cosas efímeras o mentiras bien labradas.

Siempre existen riesgos que no hay que descartar por completo (por ejemplo encontrarse con alguien que no está muy centrado/a y que es peligroso por el motivo que sea), creo que eso es algo raro y poco probable, pero si tienes una cita con alguien a quien has conocido en internet, no quedes con ella en un lugar solitario sino público, creo que eso es lo primero a tener en cuenta, de cajón y de sentido común, todavía más en el caso de una chica.

Pero normalmente la dificultad está en los obstáculos a superar:

1- Que los sentimientos de las dos personas sean reales, sin que alguna de ellas vea el tema solo como un juego.

2- Que no se mienta, al menos en los temas más importantes, si los sentimientos son auténticos normalmente no se miente por maldad, pero mucha gente sí puede mentir por miedo a perder a la otra persona (puede ser hasta comprensible... aunque según de lo que se trate sea más o menos injustificable). Imaginemos por ejemplo el caso de alguien que dice tener una discapacidad concreta pero además tiene otra que oculta, o es más grave de lo que había dicho en un primer momento, o te cuenta algo de su vida o de su situación que no es del todo real pero que tampoco es tan inasumible... si la quieres de verdad hasta puedes llegar a comprenderla y aceptarla.

3- Que cuando se lleve a cabo un primer encuentro real y en los siguientes todo vaya bien, sin que se pierda la química previa y alguno de los dos o los dos se sienta defraudado/a, sin poder evitarlo, con un bajón anímico posterior total, cosa que puede ocurrir.

4- Si viven lejos, al menos uno de ellos debe estar dispuesto a dejarlo todo atrás, familia, amigos, trabajo (si lo tiene)... para irse a vivir con la otra persona, y eso nunca es una decisión fácil para nadie. Quien viva en una ciudad más o menos grande tal vez pueda evitar el problema buscando contactar en Internet con gente de su ciudad.

Aun así hay gente que consigue superar todo esto, mi mejor amiga, sin ir más lejos, pero también hay mucha otra gente que se ha volcado en el tema y si al final sale mal puede acabar muy tocado/a con un golpe que puede llegar a ser fuerte y muy real, para nada virtual..
Tampoco conviene olvidar que quien se arriesga puede perder, pero quien no se arriesga nunca pierde seguro.

yo tan bn lo haria me parese  interesante  claro k si deberia hcerlo me parese ami   yo tengo una relacion de un chico d otro pais pero la verdad lo yo lotome en serio creo k el no

si se pueden encontrar si es interesante  y si hay mucha comunicacion tambien es interesante 

Desde mi experiencia deciros que,a mi ex marido,lo conocí a través de internet,respondió a una"queja" que puse después de haber tenido una muy mala experiencia con alguien de esa misma red social,me hizo sentir utilizada y se me quedó cara de boba,pues él,mi ex,respondió que aquel tipo fué un capullo,que no todos los hombres son iguales y que él sería incapaz de engañar a nadie,que era muy sincero..labia no le faltaba la verdad,se me ganó con palabras dulces y porque estaba mucho por mí,¡a que mujer no nos gusta que nos regalen los oídos?;al año de salir nos casamos,yo por entonces tenía una ligera discapacidad debida a una operación fallida,pero aún caminaba;los primeros dos meses fueron maravilosos,pero empezó a salir su verdadero "yo",noté que mentía muchísimo,se enfadaba por cualquier cosa y se volvió violento...mi salud se fue deteriodando hasta que hace tres años dejó de funcionarme el pie y pierna izquierdos,por lo cual estoy en silla de ruedas,esto no hizo más que empeorar su carácter y sus maneras hacia mí...yo lo seguía muy enamorada y no quería ver las evidencias,como suelen decir "el amor es ciego" y que razón que tienen!!...resultó ser una "garrapata",un vago que no buscaba trabajo y vivía de mi pensión,me fué quitando dinero sin darme yo cuenta y las mentiras seguian..y aunque fué una de las decisiones más dolorosas que tube que tomar decidí divorciarme,ya no podía confiar en alguien como él,como supo engañarme!!..

Desde luego,mis experiencias con internet no han sido buenas como podéis comprobar,sin embargo he conocido por este medio gente maravillosa,mujeres la mayoría y un muy buen amigo,pero reside en Colómbia y ya no nos planteamos relación amorosa akguna debido a la disatancia,así que me diréis que soy tonta,que no lo vuelva a intentar por aquí,pero aún no he perdido la esperanza de encontrar a un buen hombre,desde luego que viva cerca o relativamente cerca,porque te puedes conocer por aquí,pero no hay nada como las caricias,las palabras escuchadas de viva voz,los besos..eso ninguna máquina podrá  jamás sustituir,suerte a tod@s,un saludo desde Barcelona!!

guada la bombonera dijo:

si se pueden encontrar si es interesante  y si hay mucha comunicacion tambien es interesante 

no deberian suplantar a una relacion en persona pero facilitarian conocer gente q de otra forma seria mas dificil

El amor es el amor, no importa como o dónde se presente, hay que vivirlo, disfrutarlo porque la vida sin amor es un infierno, el mundo necesita amor. Si se acaba es lo normal pero lo ideal es cuidarlo para que eso no suceda, de forma real también se acaba no? Hay que amar si tienes con quien.

sss  mejor  amistates  a  k  te ylusiones  es mi punto de vista ,,y por cam  se save kien platika y si  exciste atragsion  o  no  ,,

Hasta pereza da ... La mayoría del tiempo eso termina es mejor salir y conocer a ese alguien :) no buscar en el internet.

yo paso de las parejas por internet hay mucho engaño y todo busca lo mismos yo a la pareja por internet le echo la cruz

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio