Respuestas

  • Visitar a un amig@, darme un paseo, llamar a alguien por teléfono, trastear en anundis, practicar idiomas en https://www.duolingo.com/ que es una página muy buena para aprender idiomas, ver la televisión, plantar árboles, cotillear el facebook, hacer deporte, etc...

  • Tengo muchas aficiones:leer,escribir,ver películas,obras de teatro,escuchar música y sobre todo el placer de la conversación,sin embargo, a veces cuando el aburrimiento se vuelve una carga muy pesada ,entonces tengo algunas páginas en favoritos a las que siempre acudo; desde redes sociales temáticas, muros y puertas para desvelados,paginas de cine clásico...  La mejor forma de no aburrirse es tener muchos amigos con quien platicar,pero no es fácil,lamentablemente,muchas veces, el no aburrirse es un trabajo solitario.

  • Ami me gusta sobretodo leer y escribi.

    Mi trabajo es muy aburrido pues vendo lot´ría y en los momentos que no viene nadie pasan las horas muy largas entonces leo, mas o menos un libro cada 2 semans dependiendo de lo larglo´que sea.

    Aunque cuando estoy en asa mucas veces no hago nada porque una cosas que esta muy bien es meditar dejar la mente en blanco divagando sin alvedrio limpiándose y desaciendose de todo aquello que nosirbe.

    ¿y esque porque hay que estar siempre ocupados? disfrutemos también la libertad de no hacernada, no pensar en nada concreto y ver las horas pasar sin preocupaciones.Un saludo JORDI TERRASSA BARCELONA  

  • Se pueden hacer muchas cosas,salir a pasear,leer,ver alguna película,escuchar música,depende del momento o de las ganas,je,je.

  • El aburrimiento es la antesala del ocio. Personalmente no concibo el aburrimiento, cuando hay siempre tanto que hacer, y si no lo hay porque tenemos quien nos lo haga, solo hay que tener encendida la chispa de la ilusión, para embarcarnos en tareas inimaginables. Miles de cosas pueden aparecer en nuestras manos si tenemos la ilusión de crear, aprender etc. Solo mira en tu interior, y encontrarás mil pistas que te llevarán a mundos insospechados. Seguro que encuentras uno a tu medida.

  • la gente de anundis al parecer no entiende o no cree que las personas con discapacidad somos seres humanos como los demas besos karla

This reply was deleted.