Respuestas

  • Para mi un buen amigo es el q te sube el animo, te ayuda en los momentos dificiles.

    siempre te saca una sonrrisa y siempre esta contigo con las buenas y en las malas... lo malo es q estan dificil pillar un amigo asi y el q lo tiene es afortunado
  • La verdadera Amistad es una pregunta muy directa, creo no poder dar respuesta igual. pero aquí le expongo.
    La verdadera amistad es aquella en la que no hay condiciones, no hay excusas.. siempremente esta contigo cuando siente que tu necesitas de ella o él. Es cuando no te pregunan porqué? o cuándo sino te dan un abrazo y te dicen aquí estoy y no estas solo.
  • ...será por eso q aqui en Pergamino,solo tengo una gran amiga,las otras chicas son compañeras buenas,para salir,pasear ,cosas rápidas! Quizás no nos veamos igual...En fin,lo siento asi!
    cariños.

    Nati dijo:
    Rosa olé!!!!!!!!!! es como aplaudirte, es como decir Viva!!!!!!!!!!!! Me encantó tu respuesta y dije olé!!!!!!!!!!! Es pura Alegría Rosa Besos

    Rosa Elisa Palacio dijo:
    Nati,ese olé!!! es muy d tu pais.q haz querido decirme?!
    cariños.
  • Nati,ese olé!!! es muy d tu pais.q haz querido decirme?!
    cariños.
  • Es,para mi,y asi lo soy ,un afecto muy personal,puro,desinteresado...
    Hay mil palabras para definirlo.Pero,la verdadera amistad ,con muy pocas se puede hacer.
    cariños.
  • ser incondicional.
  • Para mi un verdadero amigo, es un gran tesoro, es un hermano para cuando hay angustia y es aquel con el que estas deseando compartir tus alegrias, ,,, tu con el y el contigo claro, puede llegar a ser más que un hermano carnal. pero....... no nos engañemos , no olvidemos que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y hoy en dia hay pocos tesoros .
    Puede que durante muuuuchos años , te sientas feliz, pensando que tienes varios amigos, y estas dispuesta hacer lo que sea necesario para ayudarlos, poniendolos en primer lugar siempre en tu vida . Pero cuando descubres, que ejjeje solo te han utilizado porque te necesitaban y que ellos pasan de ti olimpicamente ,cuando dejan de necesitarte .... eso duele muuuucho, y es cuando te das cuenta que quizas tu has sido su amiga, pero tu para ellos no. No sufras mucho, jejej piensa que mientras pensabas que eran amig@ te has sentido feliz.
    Pero si tienes ese tesoro , llamado amig@, cuidalo, no exijas nada, y al mismo tiempo procura tu estar siempre ahi por si te necesita, un verdadero tesoro se cuida jejejej huy ejjeje que tontorrona me estoy poniendo jejejejee
    Aprovecho para saludaros Dolores.
  • En algún sitio leí que "Un verdadero amigo es el que se queda contigo, cuando todos los demás se van", y estoy de acuerdo con este pensamiento.
    Besos.
  • Estar en todos los momentos ser incondicional apoyarlo, ayudar aconsejar compartir las alegrias como tristezas.
This reply was deleted.