En cuanto a mi por ejemplo detestesto cosas como: ola k + ; ¿hola que discapacidad tienes?; hola, edad; .... los saludos, considero, deben ser más amables y mejor escritos, aunque aclaro que hay excepciones para esto ultimo.

¡Tienes que ser miembro de Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social para agregar comentarios!

Join Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • No me gusta que me pregunten cosas personales al empezar a conocerse

  • el tipico   QUE ME CUENTAS?

    PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....jajajaja a caso te tengo confianza para contarte mi vida o que no se te ocurre nada mejor que decir?

    jajajajajajaja

  • Pues mira que es precisamente por eso que lo preguntan... jajajja...

    janet gonzalez dijo:

    Jajaja isabella estoy de acuerdo 100% contigo, que falta de creatividad otra muy estupida es ¿y que tienes puesto? que pensaran que andamos todo el dia como eva?

  • jajajajj Me hiciste reir con tu inicio de comentario jajjaj... gracias por tu opinion.


    Jorge dijo:

    Yo detesto en una conversación que alguien me pregunte que detesto en una conversación ;)

    No detesto nada, cada cual pregunta lo primero que se le viene a la cabeza, si algo te molesta cuando te preguntan, con no responder o intentar cambiar de tema para hablar de otra cosa es suficiente, creo.

  • Jajaja isabella estoy de acuerdo 100% contigo, que falta de creatividad otra muy estupida es ¿y que tienes puesto? que pensaran que andamos todo el dia como eva?

  • Que sois mas sosas a mas no poder. Monosilabicas, carentes de humor. Parece que hay que entreneneros.

    No somos Edgar Alan Poe.

    Aunque la culpa es de los babosos que se arrastran a sus pies por tener una simple esperanza de tocar teta.

    Que poca dignidad. Y que pena que la mayoría de tias se sientan princesitas cuando no se dan cuenta que no son mas que meros objetos para eses babosos que tanto las adulan

  • Paradojas de la vida, y quieren la igualdad (cosa imposible y ridícula ya que cada cual es como es ), sera que tienes que dar el primer paso para que ellas se sientan elegidas y puedan decidir si aceptan o no... en fin, puro protagonismo femenino ya trasnochado. Creo que deberíamos ir al grano...follas o no follas ?, según la respuesta te ahorras la espera,  jaaaaaaaaa

    Saludos

  • Estoy de acuerdo contigo Guillermo. Cuando te abren un priv, encima eres tú el primero en decir hola, has de esperar que te devuelvan el "Hola" y todavía has de ser tú el que siga la conversación con un triste y aburrido "¿que tal?". Uno llega a pensar que en esos casos, la persona que te ha abierto el chat, sólo te habla por que así entras en una estadística de participación o algo así, no sé.................la verdad es que me mosquea esa situación.

    Joan

  • Voy a responder a este foro aunque haga días que nadie aporta respuestas. A mi lo que me revienta, son las pausas dilatadas, en primer lugar yo tengo una mala conexión y soy el primero en hacerlas, pero por lo general quien las hace es porque llevan dos conversaciones o mas al mismo tiempo, creo que esto es de mala educación ya que hablar con dos personas a la vez, es una incorrección.

    Dicen que "no hay peor desprecio, que el no aprecio". lo normal es llevar una conversación con una persona fluida y coherente, saludar al entrar y al salir.

  • tener que dar el primer paso y sin saber que decir

This reply was deleted.