PREGUNTA PARA TOD@S EN GENERAL ¿CUAL FUE LA RAZÓN POR LA QUE ENTRASTE A ESTA PAGINA?

¿Y SI HAS ENCONTRADO AQUÍ LO QUE BUSCABAS?. YO ENTRE PARA HACER AMISTAD Y AUNQUE HE ECHO POC@S AMIG@S ESPERO HACER MUCH@S MAS. ESPERO MUCHAS RESPUESTAS EH??, ¡¡¡ASI QUE TOD@S A RESPONDER!!!, ¡¡¡FIUUUUUUUU!!!

Visitas: 1531

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo entre para hacer amigos...no soy muy social, con la gente que me rodea, tengo artritis psoriasica y las manos y pies las tengo chuecas, entonces me coibe un poquitín, porque a veces me han preguntado y luego empiezan a tratarme "especial" x.x busco gente normal como yo..u.u

Aquí entre yo hace unos años más que nada porque en otras redes sociales, dices que tienes tal o cual discapacidad y ya no te hablan... Aquí sabes que el otr@ tiene problemas como tú, si encuetras pareja pués bien y si no a seguir solterit@ jajaja Feliz 2016

Me registre en esta página por recomendación de un amigo, para aportar de mis experiencias, compartir y encontrar amistades en igual condición. 

buscaba intercambiar experiencias con otros amigos(as) de otros lugares, antes estuve en ereslomas... aunq ya no entro seguido hice muchas amistades q recuerdo y me recuerdan

hola, entre aquí y me dí cuenta de que hay muchas personas pasando por lo mismo que yo, que tienen las mismas inquietudes... aveces doy con la persona correcta que sabe escuchar o que quiere escuchar.. me gusta la pagina, pude aclarar varios conceptos e ideas desde aquì

ya hace unos años buscaba no sé qué tipo de información y me topé con ustedes

POR ACER AMISTAD SEGUN EL TERMINO DE OTROS COMO YO NO TENGO NINGUNA DISCA SEGUN OTRO SOY DEBOTE,CUESTION QUE NO ESTOY DE ACUERDO,PERO LO RESPETO ENTRE AQUI POR QUE ME GUSTA Y POR QUE TENGO BASTANTES AMISTADES CON ALGUNA LIMITACION EN SU NATURALEZA QUE PARA MI SON GRANDES PERSONA  

Así como tu, hacer amistad, compartir experiencias, etc.

Ver si encuentro una persona o ver a lo que puedo aspirar, pero busco pareja
Hola, buscar amistad por que aveces tiene uno amistades pero como que muchas cosas noas compreden o no tiene tolerancia y si es otra persona con discapacidad comprenderá más, y si es devotee tratara de entender mas

quiero conocer gente

"Empoderarnos como colectivo, y terminar con las etiquetas impuestas, esa es la meta...http://extravagantess.blogspot.com.ar/"

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio