PREGUNTA PARA TOD@S EN GENERAL ¿CUAL FUE LA RAZÓN POR LA QUE ENTRASTE A ESTA PAGINA?

¿Y SI HAS ENCONTRADO AQUÍ LO QUE BUSCABAS?. YO ENTRE PARA HACER AMISTAD Y AUNQUE HE ECHO POC@S AMIG@S ESPERO HACER MUCH@S MAS. ESPERO MUCHAS RESPUESTAS EH??, ¡¡¡ASI QUE TOD@S A RESPONDER!!!, ¡¡¡FIUUUUUUUU!!!

Visitas: 1517

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tambien entre aqui para hacer amigos y  encontrar el amor,  tengo varios amigos(as) muy buenos ¿amores?, si algunos, saludos a todos, los que aun me recuerden, jaajaja J, MB, EB.

AUNQUE A DECIR VERDAD ESTOY UN POCO DECEPCIONADA, PORQUE VEO QUE AQUI COMO EN CASI TODAS LAS REDES SOCIALES (HOTMAIL, FACEBOOK, TWITTER, ETC,) FALTA MUCHA SINCERIDAD, PORQUE TOD@S DICEN QUE BUSCAN AMISTAD CUANDO EN REALIDAD BUSCAN OTRA COSA. Y YO PREGUNTO ¿PARA QUE MENTIR? SI SE BUSCA AMISTAD DECIRLO E IGUAL SI SE BUSCA NOVI@ PAREJA O LO QUE SEA PUES TAMBIEN DECIRLO YO ME CONSIDERO UNA PERSONA SINCERA Y ASI ME GUSTARIA QUE FUERAN TOD@S, YO BUSCO UNA LINDA AMISTAD PERO CREO QUE HOY EN DIA ESO ES UN SUEÑO, LA VIDA ES DIFICIL PARA MUCH@S QUE LO UNICO QUE TRATAN ES DE SOBREVIVIR

yoooooooo busco solo amistad,no soy de chatear mucho, pero cuando lo hago siento q se aburren o q ya no hay q hablar despues de un rato.

Seguramente -eso quiero pensar- muchos entraron para aportar, ayudar, colaborar, es decir, en dar antes que en recibir. Son en especial esas personas las que hacen que merezca la pena el sitio: muchas gracias a a cada una de ellas ;)

Una amiga y mi hijo se alegrarón cuando vierón esto,y me dijerón "aqui entrás!"

Y así fue,hasta hoy estoy!

No pido más de lo que me da,es mucho para mi escribir cada día...estar  en grupos...

Gracias,estos años  aqui, han sido muy lindos,muy a mi  manera de ser,de actuar...!

cariños

holasssssssssssss

Inicio diciendo q encontré la pagina un 6 de mayo de 2011...por casualidad buscando en google algo relacionado a lo q uso en  mi pierna derecha .

Desde entonces entre a la pagina sin saber q buscaba o q encontraría acá..

A medida q leia y encontraba amigos y amigas me gustoo!!

poder hablar sin tapujos sobre mi enfermedad, conocer otras enfermedades, hasta incluso dar apoyo en cuanto pueda a los q me lo piden, regalando una sonrisaa..

No habia pensado en el amor pero si la pagina o el destino me llevan a la persona a quien pueda amar..BIENVENIDO!

La pagina incluso me ha servido para distraerme charlando con personas muy gratas q he encontrado, y  otras no muy gratas jjaa..pero igual de todo se aprende... , se vive ...y   ASI ES LA VIDA!!

Me despido de todos y todas con un ........

a todas aquellas personas q de alguna manera han aportado en tan linda pagina !!!

ABRACITOS DESDE COLOMBIA...MUAKK

aleida

yo estaba buscando un chat de discapacitados estuve en eres lomas y luego llege por aca me falta mas tiempo para hacer amigas ,,

yo supe de esta red por una entrevista que le hicieron a uno de los fundadores y me intereso conoser mas discapacitados de todo el mundo  y todas sus aventuras que no hacen cadaves mas grandes. sobre todo en colombia donde cada dia somos mas , ya sabran las razones

Hola yo he salido de una relación de 15 años y sinceramente no estoy para ir en busca de una nueva pareja o similar. Entré aquí con la intención de conocer nueva gente mayoritariamente con alguna discapacidad. En mi caso son multiples discapacidades pero eso no quiero que me impida integrarme en un grupo de buena gente dispuesta a pasar buenos momentos, tanto en persona como vía ciber. Lo que pueda venir o no después ya se vería. No tengo intenciones ocultas y me gusta decir las cosas por su nombre aunque eso pueda ser comprometido.

yo entre para reír un poco aser amistad convivir con otras gentes de distintas partes

yo entré aquí y me di cuenta que no era la única persona con discapacidad en el mundo y que habían muchisimas distintas discapacidades, me alivia un poco saber que no soy la unica persona que sufre una discapacidad y al saber eso uno se siente mas unido y mas comprometido, por eso todas las personas con discapacidad debemos estar unidas y luchar juntos por nuestros derechos 

Mi principal razon es conseguir una linda pareja, mi segundo proposito conocer amigos con discapacidad y compartir experiencias..

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio