PORQUE LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS UNA DISCAPACIDAD SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS ...

PORQUE LAS PERSONAS QUE SUFRIMOS UNA DISCAPACIDAD SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS ...PORQUE LA VIDA NOS MARCO COMO HERUÉS DEL SUFRIMIENTOINTERIOR ....SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS PORQUE YO..... IENTO INTERIOR

Visitas: 1331

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PIENSO QUE ESO NO DEBERIAMOS DE PREGUNTARNOS, SINCERAMENTE YO, NUNCA ME LO HE PREGUNTADO, LO QUE SI....QUE LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME REGALADO LA VIDA Y POR SER AFORTUNADO DE TENER UNA FAMILIA QUE ME HAN DADO MUCHO AMOR Y QUE LA VIDA ME A REGALADO LO MAS HERMOSO Y BELLO...EL AMOR, CON SUS DIFERENTES TONALIDADES. ASI ES QUE...........A VIVIR LA VIDA QUE LA VIDA ES CORTA. COMO DIJERA ALGUIEN POR AHI.....HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA.
Pues seguramente xk somos lo suficientemente importantes como para ser como somos. Yo me hago esa pregunta una y otra vez y cada dia me respondo de una manera satisfactoria, busco un xk en mis respuestas pero en realidad me hayo a mi mismo dentro de esta "trama" sin salida, a veces me hace sentir bien pero hay otras muxas k no encuentro ningun tipo de auto-explicacion y esto me hace sentir mal , aunke sea x unos instantes me siento muy mal, sin embargo desde pequeños nos enseñan a mirar hacia atras y observar k siempre hay alguien k sufre mas k tu, y a continuacion m vuelvo a preguntar si, pero xk siempre a la misma persona es desgraciada x varios motivos a la vez, como si nuestro destino kisiera mofarse de nosotros y vuelta a empezar.  AURELIO-SATA de ibiza
Esta  respuesta es muy valiosa y consta d muy pocas palabras.Para que más!

Sergio dijo:
Los que creen no necesitan pruebas, y a los que no creen, ninguna prueba les vale.

Saludos Idiana:

Yo creo que es porque en el mundo hay personas diferentes y porque tenemos capacidades diferentes.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio