Participación de discapacitados en redes sociales locales

Hola a toda la gente:

En España hay muchas redes sociales montadas en Ning que son locales o provinciales, orientadas principalmente a la realización de eventos presenciales de amistad, ocio, tertulias, fiestas, bailes, asistir a actuaciones, etc.

Son limitadas en lo geográfico, pero muy efectivas en actividad presencial.

Mi pregunta es: ¿los usuarios de esta red social Anundis se encontrarían a gusto en esas redes sociales locales? ¿Les costaría integrarse, asistir a esas actividades?

Desde Singularte estamos construyendo un censo de estas redes sociales singulares y, la verdad, en general no hemos visto en ellas ninguna presencia notable de personas con discapacidad.

Conocemos dos redes sociales para discapacitados (esta y otra más). Pero las dos son internacionales hispanas y, por tanto, no están preparadas para volcarse en la organización de actividades presenciales.

¡Un saludo!

Visitas: 196

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Horcon, realmente no es así. Dentro de Anundis hay redes locales, creadas en http://www.anundis.com/groups como se explica en http://www.anundis.com/notes/Tu_espacio

Si lo que le interesa a uno es una red orientada a personas con discapacidad, no tiene sentido estar en diferentes redes sociales (no especializadas, creando cuentas y perfiles en cada una etc) pudiendo estar en una grande y especializada como Anundis con subredes locales, provinciales y nacionales. Cosa diferente es que busques una red social local no especializada en gente con discapacidad, pero no es el caso que nos ocupa.

Saludos

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio