hola haber es la 1º vez que escribo una discursion y espero que me quede clara.

Soy un chico de 29 años que durante mi vida unicamente he tenido 2 relaciones una de 5 años y otra que ha acabado este fin de semana de 2 años mas o menos (la verdad que todavia estoy jodido), esta discursion la escribo con un unico fin y era preguntaros si alguna vez habeis sentido que os dejan por ser discapacitado o por vuestra discapacidad?.

yo he tenido esa extraña sensacion la 1º vez y esta tambien, me dicen q soy muy majo, que me quieren, que soy muy buena persona y me dejan?

esta ultima relacion si es verdad que el factor distancia tambien ha podido tner algo que ver, pero no se...

decirme vuestras experiencias...

Un saludo.

Visitas: 761

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, muy buena tu tema de discusión, gracias a ella, encontré está página.
Me alegra que hayas rehecho tu vida sentimental!!.
Saludos!!

Andres dijo:
Soy andres el chico q creo esta discursion, me he quedado sorprendido al ver tantas contestaciones hacia muchisimo tiempo que no me conectaba a Anundis.... Aprovecho para deciros q mi vida sentimental esta rehecha estoy con una chica que tambien tiene una discapacidad y estoy encantado.
La vida sigue y gracias a dios tengo mi chica, mis padres y mi grupo de musica q me da mucha vida, creo que la gente con discapacidades la verdad es que todos los dias tenemos q luchar por esforzarnos dia a dia y superarnos......muchas gracias a todos...
PUES YO NO SE SI ALGUN DÍA LLEGUE A CASARME, O TENER MI PROPIA FAMILIA, LO QUE SI SE ES MI PRESENTE Y HAY QUE VIVIRLO FELIZ, CONTENTO, CON ESPERANZA.TAL VEZ SEA COMO DICE MI MADRE HAY PERSONAS QUE NACIERON PARA NO CASARSE Y VIVIR SOLTERO HAY MUCHOS Y NO TIENEN NINGUNTIPO DE DISCAPACIDAD ..... LO QUE IMPORTA ES EL SABOR QUE UNO LE PONGA A LAS COSAS

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio