En mi país (Argentina) está legalmente permitida la unión civil entre seres del mismo género....MUJER CON MUJER....HOMBRE CON HOMBRE.
Personalmente si me sintiera atraída y necesitada..... no escaparía a una relación estable con un hombre hetero y discapacitado....quizás no se pueda hablar del AMOR de las películas....pero si de una mutua contención sexual, de comprensión, afecto, ternura, y porque no de mutua conveniencia vivencial....
Porque no ?
Cualquiera sea tu género......Cual es tu opinión....????
Respuestas
Aunque son pocas las intervenciones –y la mitad de ellas no tienen nada que ver con el tema propuesto por Lara- me sorprende que, precísamente, personas discapacitadas tengamos una visión tan “estrecha” y marcada por las injustas etiquetas sociales. Si contra alguna barrera luchamos los discapacitados es contra la visión injusta que de nosotros dan las etiquetas que la sociedad nos pone. ¡No queramos poner etiquetas a todo!
La gente no es discapacitada, homosexual... Lo importante es sentirnos capaces, femenina... Hemos de lograr que la gente nos perciba y nos vea tal y como nos sentimos y no como sus etiquetas dicen que seamos. A mí, en mi trabajo, me gusta que valoren mi esfuerzo, mi responsabilidad, mi seriedad, mi eficiencia, etc. No me gusta que me valoren o me juzguen por ser ciego, en mi caso. Pues, a personas como Lara, creo –y corrígeme si me equivoco- no les debe gustar que se las juzgue en función de tres o cuatro etiquetas.
Un hombre, si deja de lado las etiquetas, busca en una relación con otra persona masculinidad o femninidad y, a muchos, no les importa el género físico del otro/a. De hecho, por ejemplo, hay crossdressers y/o travestis que trasmiten y son mucho más femeninas que algunas mujeres genéticas. Y, además, si hablamos de la sexualidad entre personas, la penetración ni es el fin último ni lo único en una relación sexual.
Es decir: ante una relación de pareja nos hemos de preguntar qué buscamos en la otra persona: masculinidad o feminidad. Es que resulta que, si dejamos de lado prejuicios educativos y culturales, desde siempre masculinidad y feminidad no tiene por que corresponder a hombre o mujer. Igual que un buen o mal profesional no corresponde a una persona con y sin discapacidad; ¿verdad?
No entendí lo de Gran Hermano... Es un foro de debate, y debato, no es tan raro (lo raro es que defienda a Sergio jaja).
Y sobre Sergio Ramos, lo mejor fue mucho después, este domingo, con su detallazo de bajar hasta Sevilla, hasta la Cartuja, a disfrutar de la 5ª Copa Davis ;) ¿Será porque Nadal, Verdasco y López son merengues y amigos suyos? Quizá no, pero... ¿qué importa?
Dany dijo:
Por suerte , tenemos un Gran Hermano, que vela por nosotros...
Sergio Ramos, lo mejor que hizo, fue romper la Copa del Rey...
jeje
Sergio Ramos es culé?
jejeje
Dany dijo:
Estimada Lara, has sido muy clara, muchas gracias.
Sergio, para ser madridista tenés un nombre muy culé...
jajaja
Yo si no tuvieras rabo... te hacia un apaño
Dany dijo:
Hola Lara, si eres homosexual, como es que buscas un hombre heterosexual ?
Y si fuera hetero, se transformaria en homo al estar contigo.
¿ . ?
Es verdad Nizar....estas no algo.....demasiado confuso....jajaja
Nizar dijo:
No entendí el tema del debate, estoy algo confuso… ¿eres hombre o mujer?
Saludos.