hola me llamo antonio tengo 32 y tengo una enfermedad denominada rara  y si que lo es no conozco a nadie que tenga lo mismo ,conozco jente con efermedades con sintomas pareidos pero que no son los mios ,y bueno pos eso que me gustaria saber si alguien tiene ¨´paraparesia espastica de orijen desconocido ¨aunque este nombre se lo dan a unos sintomas que es espasticidad enlas piernas falta de fuerza ,me an echo un monton de pruebas y no saben lo que tengo lo unico que se esque yo hace diez años estaba bien ,despues perdi algo de fuerza y cojeaba ,luego las muletitas y aora ya mean dado una silla de apollo y e buscado y no encuentro a nadie que tenga lo mismo que yo no se si esque soy el unico o que, eso espero ser el unico pero si no esasi y teneis algo parecido o sabeis de algo ya direis un saludo

Visitas: 2628

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mj , disculpa pero no, no es lo mismo, puede q tenga cosas parecidas pero son distintas enfermedades, lo se porque llefo 41 años con ella.......besitos wapa

mj dijo:
La paraparesia espastica es también conocida como esclerosis multiple, y ésta no es una enfermedad rara...x aqui hay personas k la sufren, espero k tengas suerte y puedas contactar con ellas.
un saludo antonio
hola yo tambien lo pensaba pero no es lo mismo ami me icieron las pruebas y no es lo mismo la esclerosis afecta ala mielina y las mias se ben en las resonancias estan bien,poreso digo que los sintomas son parecidos pero no es igual ,segun meandicho varios neurologos la paraparesiason los sintomas que es la rijides la falta de fuerza ,y todo lodemas ,si aora boy a centro de dia a hacer reabilitacion y no me a podido poner con ningun gruppo porque no es ninguno de los que hay y hay con excrlerosis ,parkinson y no se cuantos ninguno pero gracia por la opinion

diasdesol dijo:
Hola Mj , disculpa pero no, no es lo mismo, puede q tenga cosas parecidas pero son distintas enfermedades, lo se porque llefo 41 años con ella.......besitos wapa

mj dijo:
La paraparesia espastica es también conocida como esclerosis multiple, y ésta no es una enfermedad rara...x aqui hay personas k la sufren, espero k tengas suerte y puedas contactar con ellas.
un saludo antonio

no te disculpes,y muchas gracias por tu interes ,pero creo que lo terngo muy dificil para encontrar alguien con lo mismo que yo un saludo
mj dijo:
vaya...pues me ha fallado el google!!!!!!! lo busqué xq creí k las secuelas de mi accidente eran parecidas a una paraparesia, y ponía eso.
Nada diasssss no te disculpes, cada dia aprendo cosas nuevas x aki. y lo siento antonio...debe ser duro lo k te pasa...siento no poder ayudarte, a ver si hay alguien x aki k sí k pueda.
saludo a los dos.
la paraparesia es disminucion de fuerza en miembros inferiores...
y si es espástica, bien la podría provocar una PC.

Pero hay incontables causas más.... (incluyendo lesiones medulaRES, distrofia muscular, ataques virósicos, etc, etc.

saludos.
Hola yo tengo tetraparesia pero es debido a un accidente creo que no tiene que ver con lo tuyo
hola es diferente aubque aora puede que tengamos los mismos sintomas ,

Natinidad Garzon Garcia dijo:
Hola yo tengo tetraparesia pero es debido a un accidente creo que no tiene que ver con lo tuyo
hola puede que aora terngamos los mismos sintomas pero lo mio es una enfermedad dejenerativa progresiba,
poraora todas las enfermedades que me an mirado me salen negativas ,como exclerosis ,leucudistrofia , y no se cuantas mas, poraora no se mucho porque los medicos no encuentran la enfermedad,solo los sintomas que es lo de paraparesia espastica,poraora mal me an mirado varfios medicos y medicos de pago y lleban 8 años y nada pero bueno ya me an dicho que ponerme bien me olvide pero bueno que bamos a hacer un saludo y gracias a tod@los

antonio dijo:
hola es diferente aubque aora puede que tengamos los mismos sintomas ,

Natinidad Garzon Garcia dijo:
hola padezco paraparesia espinal espastica desde hace mas o menos 10 años desde hace 6 meses estoy tomando bacofleno y me va mejor estoy mirando para hacer rehabilitacion con un fisioterapeuta neurologico ya os contare como me va
hola antonio yo tambien tengo lo mismo que tu y no puedo mover mi brazo izquierdo lo tengo casi inmovil ,mis sintomas son dolor ,mi brazo no me responde estoy llendo a terapia fisica y he visto algunos resultados pero mi doctora dice que es una parapesia cronica...el primero de mayo me haran un examen para determinar mi grado de incapacidad,, ,pero no nos desanimemos sigamos adelante por duro que sea  Dios nos dara las fuerzas para salir adelante...
Archivos adjuntos

yo estoy tomando un farmaco que se llama lioresal y me va mejor con el ademas si vas a una asociacion que se llama REDACER  que son rehabilitadores neurologicos pueden mejorarte prueba haber como te va

Las secuelas de PC, como la mía, son condiciones estables, que no empeoran ni mejoran.  Mi caballito de 

batalla es el viejo diazepam...  (Valium) ,,.  Aunque por la relacion entre peso y dosis, supongo que es mas

un efecto placebo que otra cosa...  Es como una adiccion desde muy pequeño----

Digamos que sirve para romper el circulo vicioso,  contractura, dolor...  

Pero una vez vencido el dolor, con cualquier farmaco que sea, luego la actividad fisica es esencial....

desde caminar hasta nadar  o lo que se te acomode mejor...

Tambien coincido con mj, cuanto menos se tome es  mejor.

Saludos !!

hola gracias por tu interes pero no es lo mismo los sintomas son iguales pero la esclerosis tiene otra progresion diferente , yo e estado en la unidad de esclerosis multripe y me dijeron que no era lo que yo tengo ya que la esclerosis consiste en la perdida de mielina y no es mi caso . pero gracias por buestros comentarios me son de gran alluda

mj dijo:
un saludo antonio

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio