PARA ELLOS: CUAL CHICA DE ESTA LISTA PREFIERES Y POR QUE?

LA MUJER DE LOS RUMORES..  la que tiene muchas aventuraS.

LA COQUETA..  se caracteriza  por ser provocativa e insinuar cosas.

LA MUY FEMENINA... aquella que gusta de arreglarse y cuidarse.

LA MUJER SEGURA DE SI MISMA.. aquella que sabe lo que quiere.

LA SIMPATICA.. usa su buen humor y carisma y siempre tiene un chiste para contar.

LA MISTERIOSA...no habla nada sobre su vida intima, se muestra distante y no permite que nadie  entre a su mundo.

LA PROVOCATIVA.. aquella que de manera abierta desea despertar interes sexual

Visitas: 826

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la muy femenina, 

LA MUJER SEGURA ,,,POR QUE ...YA QUE ES SEGURA POSEE TODO PARA CONQUISTAR ,,SI ASI ,,SE LO A PLANTEADO,HAY VIENE LO SENXUAL LO PROVOCATIVO ,LO SIMPATICA, YA QUE CUANDO UNA MUJER ES SGURA DE SI MISMA ES POR QUE ES MUY INTELIGENTE MUY AUDAS Y MUY PRECAVIDA OSEA REUNE TODO LOS ELEMENTO DE SI MISMA COMO MUJER QUE SAVE PONERCE METAS Y LOGROS Y ALCANZARLOS

La Simpática: que sea alegre,bromista, que ante en el mayor de los problemas sea capaz de sacarte una sonrisa, y aserte sentir que no estas, solo que tienes de compañera, a una mujer que es capaz de sacar una sonrisa,cuando todo va mal.

hola,para mi prefiero la chica segura de si misma.Saber lo que quiere y desea da una seguridad y confianza muy grande.Aparte de la libertad en decisiones.Besitos.

yO DIRIA QUE ERES LA MUJER SEGURA DE SI MISMA O COQUETA

Mujeres, coquetas, simpáticas,misteriosas, enigmáticas, la mujer esta en este mundo para ser amada, respetada, admirada, cada una tiene su encanto y todas son dignas de  comprensión, cariño, confianza,la mujer en todas sus manifestaciones, es simplemente bella, me quedo con todas.

la mujer segura de si misma, por que sabe lo que quiere, y lo que qiere seria yo ps..

interesante ,,, seguro que si,,

solitario dijo:

la mujer segura de si misma, por que sabe lo que quiere, y lo que qiere seria yo ps..

la mujer segura de si misma...porque una mujer k sabe lo k en verdad kiere se valora asi misma,se kiere y por lo tanto, tiene la madurez de saber llevar su vida perfecta.

La que no sale de la cocina, y no le llega el wifi, que el internet lo carga el diablo

jajajaja, estas lleno de sabiduría infinita

Sergio dijo:

La que no sale de la cocina, y no le llega el wifi, que el internet lo carga el diablo

La mujer segura de sí misma, xq sabe lo que quiere, y tiene mucha experiencia de la vida, y como yo tengo poca, me podía ayudar.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio