hola buenas a todos k opinan sobre pagar por sexo , yo estoy en un gran conflicto necesidad o una alternativa

Visitas: 2101

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si tu necesidad es tener relaciones, el pagar es una alternativa. aunque eso es relativo, pues el sexo en la moria de veces y a través de la historia de la humanidad, muy escondidamente, se da sexo a cambio de "algo"

hola,,,,opino q todo depende,,yo no lo veo mal,,,,,depende de lo q se espera,,,de las expectativas q se tiene,,,y si no se logra por medios naturales,,,como conocer,enamorarse  y concretarlo,,,,lo otro es una alternativa fiable tomando todos los recaudos del caso,,yo,nunca lo haria,,,aunque tengo una mente abierta,,,,es solo por resguardar  mi gran corazon sensible,,,!!!suerte!!!! hay q estar muy seguro y hacerse cargo de lo q viene despues,,,,q?,,,no sé,,,pero cambia,,,,eso es seguro,,,,

creo que es aceptable tanto si es uan necesidad, que a veces lo es porque no se encuentra a nadie para tener relaciones sexuales, como si es una alternativa

Es un tema un poco dificil  de comentar, pero creo que el punto de vista es muy personal y valido para los que dicen que si y para los que dicen que no, creo que cada uno tiene un criterio mas abierto o mas conservador, pero que podrias decir de ese deseo carnal que pide nuestro cuerpo, que nos arrastra, las hormonas son realmente algo muy dificil de controlar cuando se esta por tanto tiempo sin probar un pizca de ello empieza a traer consecuencias pues hay una falta de concentracion entre muchas otras cosas, pero al final de cuentas no hacerlo esta bien si deseas hacerlo con la persona que realmente amas y deseas esperar aque ella aparezca pues cuando lo tienes con una persona con la cual realmente compartes sentimientos se vuelve especial, en cambio el pagar por ello implicaria que no hay ningun tipo de vinculo emocional el cual posiblemente lo haga ser algo vacio pero aqui debes de tener claro que es lo deseas si solamente complacer lo que pide tu cuerpo o vincularte emocionalmente con otra persona..... ese es mi humilde punto de vista 

eso creo que depende de muchos factores de cada persona,si funciona ,si estaría deacuerdo en pagar por sexo etc.si lo miras bien no estaría de mas y cada uno que haga lo que mejor le valla

no pagaria para nada pagar por sexso no

yo dependiendo de la situacion y el momento de la vida en la que uno o una se encuentre porque no? siempre y cuando eso no implique hacerle daño a alguien? todos somos libres de tomar nuestras decisiones y todas son correctas y solo deberian importarnos ante nuestros ojos puesto que son nuestras vidas

Sale mas barato

Si es para estar con una persona, No.

Si es como divertimento virtual o de imagenes para mí intimidad sexual,dvds, pelis, videos, etc. ¿por qué no?

Qué cada uno haga lo que quiera!!

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio