yo soy un tio, al que nunca me consiguieron tapar la boca, yo siempre he dico que un dia me pegaran un tiro.

yo estoy de acuerdo con el ciberactivismo, cosas como el 15-M SI VALEN LA PENA, pero en temas de discapacidad, yo echo de menos, el que se proteste, el que nos enfrentaramos a los gobiernos, para que nos tomen en serio, y nos dejen de echar a un lado, que nos dejen de ver como un problema y que se nos tome en serio.      

Visitas: 183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saori Pandæmonium dijo:

Cierto, deberiamos de ser más revolucionarios, de exigir nuestros derechos, por ejemplo no dejar que invadan nuestros espacios y aunque nos vean mal o arriesgarnos a que "nos agredan" pues a pelear.

Yo por ejemplo en el transporte público eso hago, pelear por esos asientos que se supone que son preferenciales y no me importa que la gente se enoje, o me tilden de loca o se enoje mi familia, por que si nosotros no exigimos nuestros derechos nadie más lo hará por nosotros.Salu2!!!

yo ya no voy a esas cosas tan concretas, pero si a hacer cortes en las calles, a hacer manifestaciones en las calles a enfrentarse a los conductores de los autobuses urbanos, cuando estamos en una parada y o hacen como que "no te ven, o te sacan el dedo"  o mienten y te dicen que no les funciona la rampa para no perder tiempo en sacarla.

SER UN POCO CALLEJEROS, Y ORGANIZARNOS

ESTILO ACCION MUTANTE

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2021   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio